Xoana González a quienes desean tener OnlyFans: “Tienes que estar segura de ti misma”

La modelo Xoana González habló de la plataforma que la hizo triunfar en internet y aconsejó a las personas que quieren crearse una cuenta allí.

Xoana González advirtió a quienes deseen formar parte de la popular plataforma. Foto: José Abanto/GLR
Xoana González advirtió a quienes deseen formar parte de la popular plataforma. Foto: José Abanto/GLR
Espectáculos LR

Xoana González, conocida modelo argentina que radica en el Perú, ha ganado popularidad en la plataforma de videos explícitos llamada OnlyFans. Desde que anunció la creación de una cuenta, cada día gana más seguidores y, gracias a ellos, ha podido triunfar y cumplir algunos de sus sueños. En ese sentido, la extranjera habló de los pros y contras de tener un perfil en la mencionada aplicación.

En conversaciones con un medio local, la joven aconsejó a quienes quieren subir contenido al sitio y señaló que, si bien hay ganancias, se tiene que pensar mucho en las consecuencias.

“El tema económico, la verdad que sí son sumas fuertes… No digo que lo que yo hago es fácil, es el precio que uno gana por lanzarse a hacer algo que nadie haría, y eso tiene su recompensa”, comentó la esposa del empresario Javier González.

PUEDES VER: Xoana González se muda a Argentina junto a su esposo: “Vamos a venir a Perú cada dos meses”

“Muchas chicas (a las que) me preguntan si se abren el OnlyFans les pongo todas las contras, les digo: ‘Mira tienes que estar preparada, porque le puede llegar a tu mamá, a tu papá, que se haga viral’... Tienes que estar muy segura de ti misma, que no te importe lo que digan los demás”, agregó la modelo argentina a El Popular.

Xoana González dice que crear contenido para las plataformas no es algo sencillo de realizar. Foto: difusión

Xoana González habló de Fátima Segovia

Otra de las figuras de las farándula que anunciaron públicamente la creación de OnlyFans es Fátima Segovia. Ella reiteró que no la considera una ‘competencia’ porque el tipo de contenido que comparten son distintos.

“Yo creo que es otra categoría, lo mío es un poco más fuerte, explícito y con mucha constancia hace más de un año y medio, es muy rentable si realmente estás dispuesta a jugártela”, señaló.

PUEDES VER: Xoana González defiende a Andrea San Martín de las críticas de la mamá de Juan Víctor

Xoana González anuncia shows presenciales

La también pintora, quien está en Argentina desde hace un tiempo, anunció que volverá a Perú para una serie de presentaciones.

“Llego el 3 y el 4 estaré en Tarapoto, porque tengo un par de shows. Estoy ansiosa porque volveré a los escenarios después de dos años, extrañaba mucho los aplausos del público”, expresó.