Wendy Ramos compartió inolvidable anécdota que vivió en Arequipa

La actriz peruana utilizó sus redes sociales para compartir a sus seguidores una de sus “historias favoritas” de cuando presentó su unipersonal Cuerda en la ciudad arequipeña.

Wendy Ramos se inició en el clown en 1991 como una de las fundadoras del grupo Pataclaun. Fotor: Wendy Ramos/ Facebook
Wendy Ramos se inició en el clown en 1991 como una de las fundadoras del grupo Pataclaun. Fotor: Wendy Ramos/ Facebook
Rosario Ticona

La actriz Wendy Ramos, recordada por su participación en Pataclaun, contó a sus seguidores una inolvidable anécdota que vivió en Arequipa. Para ella, esta es una de sus historias favoritas y muestra el impacto que tienen las personas sobre otras para obtener resultados positivos.

Wendy Ramos mencionó a través de Facebook que esta anécdota sucedió cuando presentó su unipersonal Cuerda en el Teatro Municipal de Arequipa, en el 2014. Fueron tres únicas fechas y la presentación generó demanda en la Ciudad Blanca.

La actriz contó que un grupo de estudiantes tenía intenciones de asistir a la presentación del unipersonal, pero no tenían los recursos suficientes. Ante ello, el profesor de los muchachos les propuso que él pagaría la mitad de las entradas si sus estudiantes conseguían la otra mitad.

PUEDES VER: Promperú aclara que Jamilah Dahabreh no forma parte de su delegación en Expo Feria Dubái

Fue así como los muchachos vendieron caramelos y chocolates en la calle Mercaderes, vía en la que está localizada el Teatro Municipal. Lograron comprar sus entradas y pagaron con varios “billetes arrugados y un montón de moneditas”.

“El vigilante que los había visto vendiendo afuera le contó al productor, él le contó a mi directora Nishme Súmar y entre los dos gestionaron pasarlos a la platea”, señala Wendy Ramos.

La actriz peruana se enteró tras su presentación de los esfuerzos que realizaron para ver su unipersonal y los conoció.

“Me gané con once dulces abrazos y con la alegría de estar rodeada de personas que hacen que las cosas sucedan. Amé al profesor que propone esta idea que da espacio a los alumnos para trabajar por lo que quieren activamente. (…) ¿Te imaginas si estamos atentos para hacer el pedacito que nos toca en la historia de los demás?”, resaltó Wendy Ramos.

La publicación fue compartida en Facebook junto a la fotografía que se tomó con el grupo de estudiantes. Así mismo, algunos de los que fueron parte de esta historia se contactaron con la actriz tras muchos años.

Estudiantes hicieron todos los esfuerzos para asistir al unipersonal de Wendy Ramos. Foto: Wendy Ramos/ Facebook

“Pensar que soy parte de la historia de vida una persona tan maravillosa como es Wendy me hace sentir bien conmigo mismo”, destacó Herbert Barriga, quién fue vigilante durante el unipersonal hace varios años.