Tula Rodríguez afirma que quiere crearse un OnlyFans: “Me interesa saber cuánto se gana”

Luego de conversar con Leslie Shaw sobre este negocio, Tula se mostró muy interesada en incursionar en el OnlyFans y hasta aseguró que se pondría una guirnalda para Navidad. “Como en mi época de malcriada”, añadió.

Tula Rodríguez conduce con Maju Mantilla En boca de todos de América TV. Foto: Instagram
Tula Rodríguez conduce con Maju Mantilla En boca de todos de América TV. Foto: Instagram
Espectáculos LR

En los últimos meses, distintas personalidades del espectáculo peruano se han visto tentados por incursionar en la venta de contenidos a través de OnlyFans debido a su importante repercusión económica. Fátima Segovia, Xoana González, Macarena Gastaldo, Nicola Porcella, Leslie Shaw, entro otros, son parte de los famosos que han dado ese paso para generar ingresos mediante esta herramienta virtual.

Justamente, Leslie Shaw visitó este jueves 25 de noviembre el set de En boca de todos para hablar de su presente como cantante. Asimismo, la artista nacional fue consultada por Maju Mantilla y por Tula Rodríguez acerca de las ganancias que generan sus fotos y videos en la citada plataforma, por lo que la conductora aseguró que podría animarse a probarlo.

“Yo quiero tener OnlyFans. ¿Da plata? Yo me imagino que por Navidad me pondría una guirnalda, como en mi época de malcriada”, aseguró Tula ante las risas de Leslie y Maju. Sin embargo, Gino Pesaressi bromeó con su compañera de conducción asegurando que existen hasta abuelitas en OnlyFans, por lo que la exesposa de Javier Carmona respondió.

PUEDES VER: Tula Rodríguez le dedica tiernas palabras a su hija: “En tu corazón, siempre estará tu papito”

“Yo no soy abuela, pero te aseguro que seré la abuela más rica del Perú. A mí me interesa saber cuánto se gana”, señaló. Es necesario precisar que, en sus inicios en la televisión, Tula Rodríguez fue vedette y por ello se refiere a su “época de malcriada”.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez revela de forma accidental que Maju Mantilla se operó el busto

Jossmery Toledo visitó En boca de todos hace unos días y fue víctima de algunas bromas respecto de una operación estética que se realizó. Ante ello, Tula Rodríguez bromeó con Maju Mantilla y reveló accidentalmente que ella también se había aumentado el busto.

Tula Rodríguez invita a sus seguidores a apoyar emprendimientos locales

Para nadie es un secreto que los pequeños negocios locales han sufrido en mayor parte el golpe económico que significó esta pandemia de la COVID-19. Por ello, hace unos días, Tula decidió subir unas historias en su cuenta de Instagram pidiéndole a sus seguidores que sigan apoyando estos emprendimientos.