LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Rodrigo y Gigi se burlan del español de Vania Bludau tras residir varios meses en Miami

‘Peluchín’ evidenció un ligero cambio en el acento español de Vania Bludau y aprovechó su espacio televisivo para decirle a la ex chica reality que en Miami no solo se habla inglés.

Rodrigo González y Gigi Mitre y Vania Bludau. Foto: composición/difusión/Vania Bludau/Instagram
Espectáculos LR

Durante la emisión de Amor y fuego de la tarde del 25 de noviembre, el programa de espectáculos transmitió una nota sobre Vania Bludau y sus preparativos para su closet sale, en el que planea vender sus prendas de vestir en buen estado y con poco uso a un precio más económico que cuando las adquirió.

En ese sentido, a medida que corría la nota sobre la ex chica reality, Rodrigo González se percató de un curioso detalle en la pronunciación del español de Bludau, pues le pareció como si se tratara de una extranjera.

Al comentario se sumó su compañera de conducción, Gigi Mitre, y juntos imitaron algunas palabras expresadas por Vania Bludau en sus historias de Instagram. Además, recordaron que en Miami se habla el idioma español y que, por tanto, es ilógico que se haya olvidado de su lengua materna.

PUEDES VER: Christian Domínguez sobre amistad de Isabel Acevedo y Vania Bludau: “No tienen por qué llevarse mal”

”Gigi, otra cosa. Me parece que ella está hablando como un poquito así, como está orvidando el español, don’t forget wording in spanish”, empezó diciendo Rodrigo González.

“Vania, está bien que vivas en Miami, pero en Miami ‘toros’ hablan español… ¿Por qué ella habla así?”, agregó remedándola el conductor en un tono sarcástico.

Lazy loaded component

Vania Bludau reacciona a las imitaciones de Rodrigo González y Gigi Mitre

La modelo Vania Bludau colgó una historia en la que mostraba que estaba sintonizando el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre en el momento exacto en el que pasaban una nota sobre ella y la imitaban.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel no deja hablar a Vania Bludau tras su eliminación de Reinas del show

Bludau estalló en risa al oír los remedos de Rodrigo y Gigi, quienes hacían comentarios sarcásticos que parecieron no incomodar para nada a la exparticipante de Reinas del show, pues lo tomó de la mejor manera posible.

Lazy loaded component

Frank Dello Russo, ex de Vania Bludau, se compromete con su nueva novia en la nieve

De la misma manera en la que se comprometió con Vania, el abogado Frank Dello Russo se comprometió nuevamente con su actual novia, de nombre Kristelle.

El hecho ha generado bastante polémica en redes sociales, pues ha pasado un año y medio desde su ruptura con la peruana, con quien estuvo a punto de contraer nupcias, pero lo que ha llamado la atención es que esta vez se ha comprometido de manera similar a como lo hizo con Vania Bludau en el 2018.

Lazy loaded component

‘Peluchín’ llamó a Anthony Aranda “bailarín oportunista”

El conductor de Amor y fuego, Rodrigo González no tiene pelos en la lengua y esta vez lanzó todos sus misiles al bailarín que se volvió popular de la noche a la mañana por el ampay que tuvo con la actriz Melissa Paredes hace unas semanas.

Lazy loaded component

“La está pasando bien y está siguiendo con su vida, que es lo que corresponde. Ya pasó el momento, ya encaminó el divorcio, ya llegaron a un acuerdo salomónico, mientras el otro (Aranda) está dándole likes a la foto con la mamá y todo. Al bailarín oportunista, el ‘Gatito’ activador”, expresó después de mostrar una nota de Rodrigo Cuba.

Rodrigo González revela que votaría por Susy Díaz si se lanza para la alcaldía

El programa Amor y fuego lanzó una divertida nota sobre la posible postulación de Susy Díaz para la alcaldía de Lima en el 2022. Tras finalizar, el conductor Rodrigo González reveló enérgicamente que si las elecciones fueran mañana, él votaría sin dudarlo por la querida cómica peruana.

Lazy loaded component

Finalmente, criticó a los últimos burgomaestres que tuvo la capital, incluso afirmó que votaría con más ganas por la mamá de Flor Polo, si su oponente fuera Álvaro Paz de la Barra.