Jota sobre eventual reconciliación de Gino y Jazmín: “Si es así, invítenme a la fiesta”

En medio de una corta entrevista, Jota Benz expresó cuánto lo entusiasma la idea de que su hermano Gino Assereto y la modelo Jazmín Pinedo retomen su vínculo amoroso.

Jota Benz fue entrevistado por América espectáculos. Foto: composición América TV/Instagram
Espectáculos LR

Los rumores de una supuesta reconciliación entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto se han incrementado durante la última semana, es por ello que en América espectáculos le consultaron a Jota Benz, hermano de Gino, si tenía mayores detalles respecto del tema. Pese a que el chico reality aseguró no tener conocimiento sobre el estado sentimental de su hermano, sí manifestó lo contento que lo pondría esa posibilidad.

“Yo sé que ellos mantienen una buena relación de padres y de personas adultas. Siempre se han llevado bien. No he escuchado nada de una reconciliación, pero, si es así, por favor invítenme a la fiesta”, expresó Benz.

Aunque no hay nada seguro por el momento, el ‘guerrero’ mencionó que sí cree que puede haber una pronta reconciliación entre su hermano y la modelo.

PUEDES VER: Angie Arizaga asegura que hasta Jota Benz le preguntó por su presunto embarazo

“Yo siempre he creído que, pase lo que pase, ellos van a terminar juntos. Hay una niña increíble de por medio (su hija Khaleesi), y yo creo que sí, que ellos en su privacidad lo deben haber conversado. Siempre he dicho que lo que se tenga que dar se va a dar porque los tiempos de Dios son perfectos”, acotó.

Lazy loaded component

Jota explica por qué no ve a su hermano Gino hace mucho tiempo

Gino Assereto reveló hace unos días que no frecuentaba a su hermano Jota como antes lo hacía debido a la relación que actualmente este mantiene con Angie Arizaga; sin embargo, el ‘guerrero‘ aclaró los verdaderos motivos por los cuales se han mantenido alejados.

“Lo que pasaba antes era que como la ‘China’ (Jazmín Pinedo) también trabajaba acá (en Esto es guerra) nos veíamos muy seguido, pero después vino la pandemia, hubo muchas complicaciones, también temas de nosotros… Pero nada, nosotros éramos, somos y vamos a ser familia por el resto de nuestras vidas”, finalizó el modelo.

PUEDES VER: Ignacio Baladán puso en aprietos a Jota Benz al mostrar fotos de los encargos para su ‘bebé’

Jota aclara beso entre Angie Arizaga y Deyvis Orosco

El integrante de Esto es guerra también se pronunció sobre el comentado beso que protagonizó su novia Angie Arizaga con el cantante Deyvis Orosco. Según contó el influencer, no fue una sorpresa para él ver dichas imágenes, pues ya lo había conversado con Angie.

Las polémicas escenas habrían formado parte de un videoclip musical del intérprete de cumbia, que lamentablemente no llegó a ser publicado.