Josimar: revelan cuánto cobra por show en EE. UU. mientras María Fe Saldaña hace bingos

El promotor de Josimar reveló detalles de los ingresos del salsero y confirmó que no regresará al país en los próximos meses, pese a que Maria Fe está a punto de dar a luz.

Maria Fe Saldaña está embarazada de una niña, fruto de su relación con Josimar Fidel. Video: ATV
Espectáculos LR

Josimar Fidel se encuentra radicando en Estados Unidos, donde brinda conciertos presenciales y se ha encaminado a internacionalizar su carrera musical, según informó su promotor Martín Marure en una entrevista para Magaly TV, la firme. Mientras tanto, su expareja María Fe Saldaña, quien está embarazada de su hija, se dedica a hacer bingos para solventar sus gastos en Perú.

Según comentó el promotor del intérprete de “La Protagonista”, el cantante cobraría hasta 40.000 dólares por un concierto de menos de dos horas en Estados Unidos.

“Si es un festival, puede ser hasta 40.000 dólares; si es un privado (tipo discoteca), puede ser 20.000 dólares por hora y media de show”, expresó el organizador de eventos.

PUEDES VER Josimar: ¿quién es Yanira Cárdenas, la cubana a la que el cantante le habría pedido matrimonio?

Sobre las entradas para ver un concierto de Josimar en una zona estadounidense, reveló que el ingreso puede costar entre 20 y 100 dólares con un aforo de hasta 1500 personas.

El programa de Magaly Medina demostró que Martín Marure es el promotor de Josimar debido a que su número de contacto figura en el perfil oficial del salsero en Instagram.

¿Josimar Fidel volverá a Perú para conocer a su hija con Maria Fe Saldaña?

Sobre un posible regreso de Josimar al Perú, el promotor mencionó que el cantante no volverá en los próximos meses, pese a que María Fe Saldaña está a punto de dar a luz a su hija. Incluso, anunció que tendría un contrato con una disquera que lo mantendría por mucho más tiempo fuera del país.

Ahora tenemos contratos hasta abril del próximo año acá en Estados Unidos. Josimar ya es internacional, ya es un artista internacional. Sí, ha firmado (con una disquera), pero es algo interno”, sostuvo Martín Marure.

Lazy loaded component
PUEDES VER Josimar se queda en Estados Unidos hasta 2022: “Estoy con la agenda apretada”

Maria Fe Saldaña celebra su baby shower sin la presencia de Josimar

Hace unos días, María Fe Saldaña celebró el baby shower de su pequeña Jeilani sin la presencia de Josimar. En Instagram, la joven de 20 años compartió fotos y videos de la celebración, donde estuvieron sus familiares y amigos más cercanos.