Hija de Tomás Angulo sobre acusaciones a su padre: “Mi familia se vio afectada”

Francis Ángulo, hija de Tomás Ángulo, criticó duramente las declaraciones de Giuliana Rengifo donde daba a entender que el famoso psicólogo había intentado sobrepasarse con ella.

Tomás Ángulo y Giuliana Rengifo tuvieron una batalla mediática en los últimos días. Foto: Instagram
Tomás Ángulo y Giuliana Rengifo tuvieron una batalla mediática en los últimos días. Foto: Instagram
Espectáculos LR

En los últimos días, Giuliana Rengifo ha sido protagonista principal en los diversos medios de espectáculos tras las declaraciones que brindó sobre Alfredo Zambrano y posteriormente sobre Tomás Ángulo. La cumbiambera aseguró que el popular psicólogo habría intentado sobrepasarse con ella cuando llevó terapia bajo su cargo.

Esto generó la molestia del profesional de la salud, quien rápidamente amenazó a la cantante con demandarla por difamación si no se retractaba de sus palabras. El hecho caló rápido en la artista nacional, ya que este martes emitió un comunicado donde rectificaba su versión y expresó las disculpas del caso a las personas agraviadas.

Tomás Ángulo aceptó las excusas, aunque su hija Francis no quedó del todo conforme con la carta emitida por Giuliana Rengifo. La joven utilizó su cuenta de Instagram para dejar unas breves pero contundentes palabras como dura crítica a la acción de la cumbiambera. Ella afirmó que sus declaraciones afectaron a su familia.

PUEDES VER: Giuliana Rengifo se disculpa con Tomás Angulo: “Descarto haber sido víctima de acoso”

“Claramente, mi familia se vio afectada, pero crecemos con los daños. Todo se vuelve aprendizaje y cada uno siempre DA lo que ES”, indicó la joven, que también es psicóloga como su padre, en una de sus historias de la red social de la cámara.

Tomás Ángulo casi demanda a Giuliana Rengifo por dos millones de soles. Foto: Instagram

Tomás Angulo acepta disculpas de Giuliana Rengifo

Luego de la carta de rectificación de Giulina Rengifo, Tomás Ángulo se pronunció y aceptó las disculpas de la cantante nacional. Sin embargo, el psicólogo aseguró que guardará dicho documento para mostrar a cualquier paciente que dude de su inocencia. “Fue mal guiada, por los mismos buitres cazadores de rating. Acepto sus disculpas y espero que esto quede como un precedente”, expresó.

Tomás Ángulo estaba listo para demandar a Giuliana Rengifo por 2 millones de soles

Giuliana Rengifo iba a meterse en un lío grande si no se rectificaba de sus declaraciones contra Tomás Ángulo. Luego de la emisión de esta carta, el famoso psicoterapeuta aseguró que tenía toda la documentación lista para demandar a la cumbiambera por 2 millones de soles.