El ‘Pato’ Quiñones, ex de Milett Figueroa, se luce en videoclip de Nicky Jam

El bailarín peruano Patricio Quiñones formó parte del cuerpo de baile del videoclip de “Muy feliz”, uno de los más recientes lanzamientos del artista urbano Nicky Jam.

Patricio Quiñones radica en Miami, Estado Unidos. Foto: composición/capturas de Instagram
Espectáculos LR

Patricio Quiñones, reconocido bailarín profesional, sorprendió a más de uno al aparecer al lado del cantante Nicki Jam en el videoclip de su tema “Muy feliz”. El ex de Milett Figueroa se lució dando sus mejores pasos como parte del cuerpo de baile del clip grabado en Miami.

Rodrigo y Gigi felicitan a Patricio Quiñones por su éxito en el extranjero

Los conductores de Amor y fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, mencionaron en su programa el protagonismo del ‘Pato’ Quiñones en el videoclip de Nicky Jam. Los presentadores expresaron su alegría por la internacionalización del joven bailarín.

“Así, tranquilito, despacito, sin hacer tanta bulla, sin ufanarse tanto, está haciéndose una carrera importante. El ‘Pato’ Quiñones, luego de terminar con Milett Figueroa se dedicó a lo suyo, al baile, y como un profesional se fue a vivir a Miami. Apuntó a su meta y fue tras ella”, expresó Rodrigo.

“La está haciendo linda con su arte, con su talento, con el baile. Se está abriendo las puertas de un mercado importantísimo. Ahí lo tienen, no como extra, sale bastante, tiene protagonismo en las escenas principales”, acotaba el conductor.

Lazy loaded component

Patricio Quiñones comparte su participación en videoclip de Nicky Jam en redes sociales

El bailarín no pudo ocultar su emoción tras ser partícipe de la súper producción musical, por lo que expresó su sentir en su cuenta de Instagram.

“Gracias por la oportunidad. Yo muy feliz de seguir haciendo lo que amo hacer”, escribió el artista junto a un pequeño clip del video en el que participa.

Patricio Quiñones feliz por bailar al lado de Nicky Jam. Foto: Patricio Quiñones/ Instagram