El Kimiko y Yordy, el dúo favorito de los seleccionados llegaron a Lima

Los cubanos El Kimiko y Yordy alistan una gira nacional y arrancan este viernes 26 de noviembre.

El Kimiko y Yordy emocionados porque sus canciones ponen a bailar a Christian Ramos y Luis Advíncula. Foto: El Kimiko y Yordy/Instagram
El Kimiko y Yordy emocionados porque sus canciones ponen a bailar a Christian Ramos y Luis Advíncula. Foto: El Kimiko y Yordy/Instagram
Espectáculos LR

El Kimiko y Yordy se han convertido en toda una sensación para los jóvenes, chicos de la farándula y del fútbol. Y para sorpresa de sus seguidores, este dúo cubano llegó a nuestra capital el último martes 23 de noviembre para realizar una gira nacional para alegría de sus fanáticos, en especial de los futbolistas de la selección peruana quienes se han declarado hinchas de la música de los artistas.

Considerados los nuevos ídolos de la música urbana, son reconocidos en nuestra tierra por su tema “Te quiero pa’ mi”. Incluso los deportistas como Christian Ramos y Luis Advíncula han caído rendidos ante los artistas.

El popular ‘Rayo’ se mostró emocionado con la llegada de El Kimiko y Yordy a tal punto que ha impuesto un trend que se ha viralizado en las redes sociales, donde además muestra sus dotes de buen bailarín.

PUEDES VER: J Balvin sale en defensa de Karol G y arremete contra seguidor que cuestionó a la reguetonera

El Kimiko y Yordy sorprendidos por la acogida de su música

“Nos dijeron que algunos jugadores de la selección gustan de nuestra música, como Advíncula y Ramos. Hemos visto que bailan con nuestros temas en redes sociales, agradecemos su apoyo”, comentaron los cubanos en un comunicado.

“Llevamos varios años ya en el género, aunque ahora es que somos más conocidos. Nos dimos cuenta que estábamos pegando más de un tema sonando en la calle cuando sacamos ‘Cambia tú' y ‘La que me parte’, los dos temas tuvieron éxito. Seguiremos cambiando la cara al género musical”, añadieron.

Éxito en YouTube

Las canciones de El Kimiko y Yordy tienen millones de vistas en YouTube, su último éxito “Te quiero pa’ mi” tiene más de cuatro millones de reproducciones, al igual que otras plataformas donde su música tiene gran acogida. Los cubanos pisarán suelo peruano e iniciarán su gira nacional el viernes 26 de noviembre en Barranco, sábado 27 Club de Tiro en Rímac y Rumba en el callejón.

Lazy loaded component