Dwayne Johnson sorprende a un fanático al regalarle su lujosa camioneta

El actor popularmente conocido como La Roca le hizo entrega de su coche personalizado, valorizado en 10.000 euros, a un veterano de guerra latino.

Dwayne Johnson siempre se ha mostrado generoso con sus fanáticos y ha buscado retribuir todo el afecto y estima que le dan. Foto: Dwayne Johnson/Instagram
Espectáculos LR

Una vez más, el famoso actor Dwayne Johnson mostró su faceta bondadosa al obsequiarle su camioneta personalizada negra a un veterano de La Marina, el último 24 de noviembre; sucedió un día antes de la celebración del Día de Acción de Gracias en EE.UU que se festeja este jueves 25.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el ex luchador profesional compartió el emotivo momento en el que le hizo entrega del gran presente a uno de sus admiradores, quien no pudo contener las lágrimas al ser acreedor de tal regalo.

Dwayne Johson le hace entrega de su vehículo a un admirador

La Roca, además de ser una de las estrellas más carismáticas del cine y un fenómeno en Instagram, es considerado uno de los actores mejores pagados del mundo. Es por ello que pudo permitirse dejar sin palabras a uno de sus fanáticos con el increíble regalo que le hizo.

PUEDES VER: Dwayne Johnson quiere ser el próximo James Bond

El actor de Entrenando a papá invitó a un grupo de fans a disfrutar de su última película, Alerta roja, en un cine con el fin de darle la sorpresa a uno de ellos: Óscar Rodríguez; el veterano de La Marina, a la fecha, se desempeña como entrenador personal, pero, también, es líder de una iglesia y se encarga de cuidar a su madre de 75 años.

Por todo ello, el intérprete se conmovió con su historia y quiso hacerle el presente, por lo que finalizada la proyección del filme le señaló que lo acompañara hasta su vehículo. Allí, le pidió que leyera una tarjeta que decía: “Gracias por tus servicio. Disfruta de tu nueva camioneta”.

Lazy loaded component

Reacción del hombre ante el sorpresivo regalo de Dwayne

Al leer la tarjeta, el hombre rompió a llorar y cayó al suelo. “Pensaba que esta era tu camioneta”, expresó el fan; el actor respondió: “Sí, era mía, pero ahora es tuya”. Óscar se lanzó a abrazar a La Roca y le agradeció efusivamente por su presente.

Dwayne explicó que su deseo era regalarle el Porsche Taycan que conducía en la película Alerta roja, pero Porsche no lo permitiría.. Foto: Dwayne Johnson/Instagram

El actor de 49 años realizó un evento especial en Los Ángeles, California, para promocionar su nueva película de Netflix, Alerta Roja. Foto: Dwayne Johnson/Instagram

PUEDES VER: Dwayne Johnson dejará de usar armas reales en sus películas

Por su parte, el actor dijo que, pese a el impresionante detalle que tuvo con su seguidor, considera que no es suficiente. “Te mereces mucho más que todo esto”, puntualizó Johnson.

En el texto que acompañaba la publicación del actor, Dwayne explicó que él había querido entregarle el Porsche Taycan de la película Alerta roja, pero eso no fue posible. En ese sentido, planificó un regalo mucho más impresionante (su propio vehículo).

Dwayne Johnson le regaló su camioneta a un fan durante una presentación de su nueva película. Foto: Dwayne Johnson/Instagram