Diosdado Gaitán Castro cantará en concierto junto a Gianfranco Bustios

A través de sus redes sociales, Diosdado Gaitán Castro anunció con orgullo la próxima presentación que realizará con Gianfranco Bustios, actual ganador de La voz kids.

Diosdado Gaitán Castro y Gianfranco Bustíos Vega comparten una gran afinidad por la música andina. Foto: Diosdado Gaitán Castro/ Facebook
Diosdado Gaitán Castro y Gianfranco Bustíos Vega comparten una gran afinidad por la música andina. Foto: Diosdado Gaitán Castro/ Facebook
Espectáculos LR

El pequeño Gianfranco Bustios está gozando de gran éxito tras haber ganado el primer lugar en La voz kids Perú. El cantante de tan solo 10 años se ha codeado con los más grandes intérpretes nacionales del género andino y esta vez no será la excepción.

Diosdado Gaitán Castro es el siguiente artista con el que el pequeño Gianfranco se lucirá en escena. A través de sus rede sociales, el cantautor ayacuchano de 52 años anunció con gran emoción su próximo concierto al lado de Bustios.

“Grata visita de Gianfranco Bustios Vega, ganador de La voz kids, un maestrito a carta cabal. Este 5 de diciembre estaremos cantando juntos en Bianca de Barranco”, escribió el intérprete en su cuenta de Facebook junto a un par de fotografías de los ensayos previos al gran concierto.

Diosdado Gaitán Castro anuncia concierto junto a Gianfranco Bustios. Foto: Diosdado Gaitán Castro/ Instagram

PUEDES VER: La voz kids: el día que Christian Yaipén eliminó a Gianfranco Bustíos de su equipo

Seguidores celebran el dúo musical

Los usuarios de Facebook no tardaron en responder a la publicación de Gaitán Castro, y se mostraron ansiosos por oír a ambos exponentes de la música folclórica interpretando juntos los mejores temas andinos.

“¡Que talento! ¡Éxitos!”, “Diosdado Gaitán Castro, estás con el pequeño gigante del folclor peruano. Éxitos para Gianfranco Bustios Vega, abrazos y bendiciones”, “Bravo y que sigan los éxitos”, escribían los internautas.

Gianfranco Bustios se convirtió en el mejor cantante infantil del Perú

Este 17 de noviembre, Gianfranco Bustios, pequeño de 10 años nacido en Huanta, alzó el trofeo de La voz kids junto a Daniela Darcourt tras haber sido reconocido por los peruanos como el mejor cantante infantil del país.

PUEDES VER: Gianfranco Bustios fue homenajeado por el Congreso tras consagrarse en La voz kids

Gianfranco cautivó a los televidentes durante toda la temporada gracias a las canciones andinas que formaron parte de su repertorio. “Flor de retama”, “Mamacha de las Mercedes”, “Adiós pueblo de Ayacucho”, entre otros, fueron sus temas más recordados sobre el escenario del programa de canto.

Gianfranco Bustios del equipo de Daniela Darcourt es el ganador de La voz kids. Foto: Latina