Christian Domínguez sobre Pamela Franco: “Nuestro amor no es de tres años, sino es para siempre”

El cantante Christian Domínguez revela en qué situación está su proceso de divorcio y reafirma que se casará con Pamela Franco. “Pronto se acabará este martirio”, expresó.

Christian Domínguez habla de su relación con Pamela Franco. Foto: GLR
Christian Domínguez habla de su relación con Pamela Franco. Foto: GLR
Espectáculos LR

Christian Domínguez y Pamela Franco atraviesan por un buen momento en su relación amorosa. El exparticipante de El artista del año revela que se encuentra feliz, debido a que su divorcio con su expareja Tania Ríos ya es casi una realidad. Solo falta la firma del juez encargado de la causa para que quede oficialmente soltero y pueda contraer matrimonio civil con la exintegrante de Alma bella.

“Cuántos años con esto y no me solucionaban. Por un momento perdí las esperanzas (...) Ojalá que sea antes de fin de año, o los primeros meses del 2022. Pero que sale, sale sí o sí, pronto se acabará este martirio”, expresó el cumbiambero para El Popular.

Sobre una futura boda con Pamela Franco, madre de su última hija Cataleya, el artista peruano dejó entrever que el evento especial se llevaría a cabo en Chimbote, a penas quede resuelto su divorcio.

“Los dos estamos muy contentos y celebramos que nos podremos casar al fin. Pero primero es mi divorcio”, sostuvo el intérprete.

Christian Domínguez y Pamela Franco. Foto: captura / América TV

PUEDES VER Christian Domínguez bromea sobre romance con Pamela Franco: “Tres años y un día, y hacemos fiesta”

Christian Domínguez defiende su relación con Pamela Franco

Además, respondió a las críticas de quienes piensan que su relación con Pamela Franco durará tres años, como sucedió con sus anteriores parejas.

“Con Pamela nos vacilamos con esto, muchos se rasgan las vestiduras por gusto. Solo decirles a todos que nuestro amor no tiene caducidad, no es de tres años, sino es para siempre”, agregó el líder de la Gran Orquesta Internacional.

Christian Domínguez y Pamela Franco. Foto: captura / América TV

¿Christian Domínguez y Pamela Franco quieren tener otro hijo?

Al ser consultado sobre si ampliará su familia, Christian Domínguez anunció que planea tener un hijo más con Pamela Franco. “Ya hemos decidido que será dentro de tres o cuatro años. Ahora estamos felices con Camila, Valentino y Cataleya”, agregó.