Andrés Hurtado ansioso por ver parodia de Magaly Medina y Alfredo Zambrano: “No me lo pierdo”

JB en ATV presentará este sábado 27 un divertido sketch de Magaly Medina, y Andrés Hurtado aseguró en redes sociales que no se perderá el programa.

Andrés Hurtado compartió el adelanto de JB en ATV para este sábado 27 de noviembre. Foto: Instagram / captura de ATV
Andrés Hurtado compartió el adelanto de JB en ATV para este sábado 27 de noviembre. Foto: Instagram / captura de ATV
Espectáculos LR

¡Se divierte! Andrés Hurtado sorprendió a más de uno al compartir en redes sociales la promoción del programa JB en ATV, para este sábado 27 de noviembre. El conductor de televisión aseguró que no se perderá esta divertida parodia de Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano.

“¡ESTO SÍ ES IMPERDIBLE EN EL PAÍS! ¡Definitivamente NO me lo pierdo!”, escribió Andrés Hurtado en su publicación de Instagram, donde compartió el adelanto del programa.

PUEDES VER: Dalia Durán evalúa seguir trabajando con Andrés Hurtado y alista debut como cantante de salsa
Lazy loaded component

Cabe mencionar que este sketch está basado en la entrevista que brindó la conductora de Magaly TV, la firme y el notario para el programa Día D, donde hablaron de su matrimonio y de su próximo aniversario número cinco. Además, aprovecharon el momento para aclarar la polémica en la que se vieron envueltos con Giuliana Rengifo.

Andrés Hurtado molesto con su producción: “Mi sueño es no verlos nunca”

La popular figura de Panamericana televisión protagonizó un incómodo momento la tarde del 20 de noviembre. Andrés Hurtado tuvo fuertes comentarios hacia su equipo de trabajo, especialmente hacia su productor general, llegando a tildarlo de “ineficiente”.

El hecho se originó luego de que un médico acudiera al set como parte del bloque del programa que conduce, y Hurtado aprovechara en comentar que sufre de hipertensión, por lo que debe controlar su carácter. Sin embargo, añadió que le es imposible debido a su producción.

“Estoy diagnosticado, soy hipertenso de por vida. Con todo lo que reniego, sube la presión, revienta la vena y ahí quedo (...). Pero, ¿cómo controlo el carácter si todo el día peleo acá con mi producción? (...). Lo bueno es que ya viene diciembre y yo me quedo el programa solo. Mi sueño es no verlos nunca”, puntualizó.

Alfredo Benavides asegura que actualmente trabaja para el programa de Andrés Hurtado

Alfredo Benavides tuvo este martes 23 de noviembre una nueva audiencia virtual sobre la investigación que pesa en su contra por lavado de activos y por presuntamente pertenecer a una organización criminal.

Cuando fue consultado sobre cuál era su actual trabajo, el humorista reveló que labora para AH Producciones, específicamente en el programa de Andrés Hurtado, desde hace casi un año. “El señor Andrés Hurtado me presenta como su productor de contenidos e imagen del programa”, aseguró.