LO ÚLTIMO - Pedro Castillo afirma que reuniones en su domicilio son de carácter personal

Wanda Nara se disculpó con la ‘China’ Suárez tras escándalo con Mauro Icardi

La empresaria Wanda Nara reveló durante una entrevista Susana Giménez que llamó a la actriz ‘China’ Suárez tras insultarla por redes sociales.

La empresaria argentina Wanda Nara se reunió en Francia con la conductora Susana Giménez para dar detalles de su corta separación de Mauro Icardi. Foto: Instagram
La empresaria argentina Wanda Nara se reunió en Francia con la conductora Susana Giménez para dar detalles de su corta separación de Mauro Icardi. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Wanda Nara, esposa del futbolista Mauro Icardi, tuvo una entrevista con la conductora Susana Giménez para dar detalles su reconciliación con el jugador del Paris Saint Germain. Además, la empresaria Nara se disculpó y dijo que fue un error el mensaje que publicó en una de sus historias de Instagram para insultar a la mujer con la que se escribió su pareja, la ‘China’ Suárez.

Por otro lado, según contó hace unos días un conocido programa en argentina llamado Los ángeles de la mañana, Wanda Nara se encontraría con Giménez en Francia. Ellas recorrerían París durante tres días, irían al estadio del equipo de Mauro y visitarían lugares emblemáticos como Disneyland.

PUEDES VER: Mauro Icardi: acusan al futbolista de haber sido infiel a Wanda Nara desde 2018

¿Cómo se enteró Wanda Nara de la infidelidad de Mauro Icardi?

A lo largo de toda la entrevista, Wanda Nara no mencionó el nombre de la mujer con quien se escribía su esposo Mauro Icardi. En diversos medios argentinos se especuló que sería Eugenia ‘China’ Suarez.

“Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben”, comentó durante la entrevista.

Lazy loaded component

Wanda Nara sobre el polémico mensaje que dejó en sus redes sociales

La empresaria argentina mencionó que fue un error recurrir a sus redes sociales para escribir un polémico mensaje en contra de este mujer. “Lo primero que se me vino a la cabeza fue poner una historia. (…) Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia, por una palabra no muy elegante que había usado en un momento de calentura”, contó.

Luego se refirió a Icardi y contó por qué decidió perdonarlo. “Podemos seguir juntos y volvería a empezar con él. Porque fue él el que me mostró las cosas como pasaron y está arrepentido. Yo creo en el perdón y creo en la palabra. Lo miré a los ojos, estuvimos solos y creo en su arrepentimiento”, sentenció.