Tumbes: Diresa recomienda que no se realice el concierto de Bryan Arámbulo

Evento está previsto para este 24 de noviembre. ‘Divo de Carquín’ confirmó su presencia en sus redes oficiales.

Es uno de los artistas de cumbia más solicitados del país. Foto: composición LR
Es uno de los artistas de cumbia más solicitados del país. Foto: composición LR
LR Norte

Ante el anuncio de la presentación de Bryan Arámbulo en el estadio Mariscal Cáceres este miércoles 24 de noviembre, en la ciudad de Tumbes, la Dirección Regional de Salud (Diresa) emitió un comunicado donde recomienda no realizar este tipo de eventos que propicien la aglomeración de personas.

Esta sugerencia la hizo la entidad basándose en el incremento de casos COVID-19 en las últimas semanas, principalmente, en los distritos Tumbes, Zarumilla y Corrales. Por otro lado, Diresa afirmó no haber sido notificada sobre el concierto ni de los protocolos de bioseguridad que se ejecutarán.

PUEDES VER Joven se vuelve viral en TikTok por su voz parecida a la del cumbiambero Bryan Arámbulo

En esa línea, el titular de la entidad, Harold Burgos, recalcó no tener autorización para cancelar la jornada artística; sin embargo, sí pueden hacer la solicitud a la municipalidad y la subprefectura.

Mientras tanto, a través de sus redes sociales, el también llamado ‘Divo de Carquín’ confirmó que su presentación para este miércoles a las 3 p. m. se realizará de acuerdo a lo previsto. Mañana, jueves 25, continuará en la región, específicamente, en el Boulevard de Zarumilla.

Bryan Arámbulo es natural de Carquín, Huacho. Foto: Sandy Carrión Cruz