Samuel Suárez sobre reconciliación de Magaly Medina con Sheyla Rojas: ¿Por qué no con Rodrigo?

El líder de Instarándula, Samuel Suárez, señaló que la conductora Magaly Medina podría amistarse con Rodrigo González porque entre ellos hay cariño verdadero.

Samuel Suárez considera que la reconciliación entre Sheyla Rojas y Magaly Medina es verdadera. Foto: Instagram/Samuel Suárez
Samuel Suárez considera que la reconciliación entre Sheyla Rojas y Magaly Medina es verdadera. Foto: Instagram/Samuel Suárez
Espectáculos LR

El periodista Samuel Suárez conversó con el diario El popular para referirse, entre otras cosas, a las críticas hacia la conductora de Magaly TV, la firme por la supuesta reconciliación con la modelo Sheyla Rojas, luego de que se digan de todo por los escándalos relacionados a la influencer peruana.

El conductor de Instarándula, plataforma de espectáculos en redes sociales, aseveró que después de ver a Sheyla y Magaly compartiendo juntas, era muy probable que Medina y Rodrigo González se amisten.

Cuando González ingresó al canal Willax y el programa Magaly TV, la firme se transmitía por ATV, dicha relación de amistad se deterioró al ser competencia directa. Antes de eso, hasta se dijo que la también youtuber era la madrina del compañero de Gigi Mitre.

PUEDES VER: ¿Cómo nació la enemistad entre Magaly Medina y Sheyla Rojas que duró años de críticas?

“Hay que ser sinceros, Magaly y Amor y fuego son actualmente los dos únicos programas en televisión de espectáculos, no hay más. No existen otros programas, matutinos, hay unos que tienen otros cortes, pero netamente de espectáculo, con contenido periodístico bueno son Magaly TV y Amor y fuego. Acá la guerra es quién tiene la pepa, quién tiene el contenido, quién tiene la exclusiva, quién llamó primero, entonces esas competencias son totalmente válidas. Nosotros somos así, porque la pepa es la pepa, ahí está la noticia”, afirmó Samuel al ser consultado por las indirectas que se envían ambos presentadores de televisión.

Cuando le preguntaron si ellos volverían a juntarse, Samuel Suárez respondió: “Yo sigo creyéndolo. Ahorita se mandan sus indirectas, todo, pero en el fondo son dos personas que se conocen, que se han querido en algún momento, que saben que esto es un show televisivo de alguna manera, y que, en cualquier momento, el día de mañana (se amistan). Si Sheyla se pudo amistar con Magaly, ¿por qué Rodrigo no podría amistarse con Magaly también en un futuro?”.

Asimismo, añadió: “No me sorprendería, porque yo creo que entre Rodrigo y Magaly hay un cariño real, hay un cariño de amigos, de confidentes, que se rompió con el tiempo por la competencia de los programas, pero a la primera que puedan, que alguien necesite algo, van a estar ahí. Amigos, quien sea, puedes tener tus roches, puedes tener una guerra, decirte lo que sea, pero cuando pase lo impensado, ahí los vas a ver juntos”.

PUEDES VER: Samuel Suárez afirma que Alfredo Zambrano demandará a Giuliana Rengifo por difamación

Finalmente, Samuel Suárez habló de la reconciliación entre Sheyla Rojas y Magaly Medina. “Claro, las críticas principales han sido por verla con Sheyla, y de alguna u otra manera, Sheyla perdió su trabajo por todas las críticas que hubo en general y por sus actitudes, ¿no? Magaly expuso toda esta bomba, y esta bomba le costó de alguna manera el trabajo a Sheyla. Ahora verlas juntas… lo que pasa en TV no ocurre en la vida real. No es la misma Magaly en televisión que en persona por sus actitudes y se nota”.

Samuel Suárez afirma que Alfredo Zambrano demandará a Janet Barboza

Se encendió todo. El conductor de Instarándula dejó boquiabiertos a sus seguidores al aseverar que tenía una fuente confiable y muy cercana que le habría indicado que el notario Alfredo Zambrano no se quedaría callado y procedería por la vía legal para limpiar su nombre.

Por ello, Giuliana Rengifo y Janet Barboza recibirían una carta notarial para que se rectifiquen de lo dicho y así dejen de nombrarlo innecesariamente. Lo que se conoce, hasta el momento, es que el documento ya fue enviado a la cantante de cumbia, quien se encuentra en una gira por Europa.

Magaly Medina asegura que Giuliana Rengifo solo busca publicitarse

Después de haber evitado referirse al tema de manera directa en su programa Magaly TV, la firme, la conductora salió a hablar y confirmó las sospechas de muchos. De esa forma, aseveró que su esposo Alfredo Zambrano ya le había enviado la respectiva misiva a Giuliana Renfigo para que se disculpe.

Así lo dio a conocer en su programa, donde dijo que “Hubo mucha ligereza en testimonios que hemos escuchado y leído con ánimo de publicitarse”.