Natti Natasha y Raphy Pina celebran 6 meses de su hija en avión privado

La feliz pareja celebró los seis meses de su hija de manera íntima con algunos familiares y en un avión privado.

Natti Natasha fue madre por primera vez en mayo de este año. Foto: Instagram Raphy Pina
Espectáculos LR

La diva del reguetón Natti Natasha y su pareja Raphy Pina celebraron los seis meses de su pequeña hija, Vida Isabelle, con una fiesta y regalos a bordo de un avión privado, este lunes 22 de noviembre. En el video de Instagram que compartió el productor se puede ver a la cantante disfrutando de la fiesta de su bebé con pocos invitados dentro del medio de transporte.

En el video de la red social del productor se puede ver cómo el avión privado esta lleno de globos de helio, golosinas y una torta de 1/2 año. Asimismo, la pareja y su hija vistieron camisas a cuadros en conjunto. “Mira, Vida. Seis meses de bendición, seis meses de amor”, se le escuchó decir a la reguetonera en la transmisión en vivo de su novio.

PUEDES VER: Natti Natasha estrenará serie sobre su vida en Amazon Prime Video

“Nunca me voy a arrepentir de haber buscado a esa bebé”, dijo la reguetonera dominicana a People en Español. “Cuando le estoy dando su lechita, cuando ella está en el seno o está en mis brazos y me mira, ese momento es todo”, sostuvo. “Todo vale la pena”.

Se nota que la dominicana esta viviendo plenamente su maternidad y la vida en pareja con el productor musical, con quien tiene planes de casarse.

Lazy loaded component

Natti Natasha y Raphy Pina: ¿cuándo es la boda?

La reguetonera ya tendría planes de casarse con Pina muy pronto. Hace poco en redes sociales, Raphy piropeó a Natty quien lucía elegante. “Miren esta preciosura”, dijo en cámara para sus seguidores en las redes. “¡Nos vamos a casar dijo!”, aseguró; y ella respondió: “Ahora mismo”. Luego él le volvió a preguntar a Natty Natasha: “Ven acá, ¿y cuándo es el matrimonio de nosotros?”. Ella sonrió y contestó: “Cualquier día, de sorpresa”. Esto indicaría que la boda ya está en sus proyecciones, pero aún no se tiene fecha.