Magaly Medina sobre Alfredo Benavides: si no hay pruebas, ninguna persona debe ir a la cárcel

La conductora Magaly Medina espera que el actor cómico se libere de la prisión preventiva solicitada por la Fiscalía y demuestre realmente que son propiedades adquiridas con sus propios ingresos.

Magaly Medina afirmó que en nuestro país han ocurrido similares injusticias. Foto: captura ATV.
Espectáculos LR

Magaly Medina no dejó pasar por alto el caso de Alfredo Benavides, quién es acusado de lavado de activos. Durante el programa de la conductora, el último martes 23 de noviembre, se difundió una nota del hermano de Jorge Benavides, ya que viene siendo investigado junto a otras personas por supuestamente haber comprado propiedades con dinero del exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna.

La presentadora de televisión espera que el actor cómico pueda librarse de la prisión preventiva solicitada por la fiscalía. “Ojalá que Alfredo Benavides pueda demostrar que realmente las propiedades que compró las hizo mediante créditos hipotecarios y de sus ingresos que tenía por trabajar en televisión y de los programas donde trabajaba. Si bien es cierto, un testigo puede hablar, pero si no cuenta con el debido respaldo de pruebas irrefutables, ninguna persona debe ser mandada a la cárcel”, detalló.

Además, la esposa de Alfredo Zambrano señaló que no es nada agradable saber que han pedido prisión preventiva en tu contra. “Qué terrible es estar amenazado de una prisión preventiva y en este caso es por el presunto delito de lavado de activos. Se le acusa de ser una especie de testaferro del exalcalde de San Juan de Lurigancho, que ahora está preso”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alfredo Benavides: las propiedades que habría adquirido con dinero ilícito del procesado Carlos Burgos

Magaly Medina arremete contra la justicia peruana

Luego de ofrecer sus comentarios sobre el caso de quien da vida al “Niño Alfredito”, la presentadora de espectáculos recordó las diferentes injusticias en nuestro país. “Y acá, en este país, sobre la prisión preventiva ya todos hemos visto que ha habido muchísimas injusticias”, sentenció.

Cómico niega haber recibido dinero de Carlos Burgos

Durante la audiencia de prisión preventiva contra el cómico, acusado de lavado de activos e integrar una organización criminal ligada al exalcalde de San Juan de Lurigancho, Alfredo Benavides negó tener un vínculo con el exburgomaestre. “Yo nunca he recibido absolutamente 1 sol del señor Carlos Burgos de forma directa, indirecta, ni de ninguna forma”.

Lazy loaded component