Los terapeutas del ritmo lanzan “No me detengo”, su regreso tras dos años de ausencia

Los terapeutas del ritmo, agrupación liderada por Chino Chau, deja ver con “No me detengo”, un primer vistazo de su nuevo álbum #TodoLoCura.

La agrupación Los terapeutas del ritmo es liderada por el guitarrista Mauricio Chino Chau 'Dr. Chau’. Foto: Los terapeutas del ritmo/Instagram
La agrupación Los terapeutas del ritmo es liderada por el guitarrista Mauricio Chino Chau 'Dr. Chau’. Foto: Los terapeutas del ritmo/Instagram
Espectáculos LR

Tras dos años de ausencia, la banda nacional Los Terapeutas del Ritmo hacen su regreso a la escena musical con “No me detengo”, primer sencillo de su nuevo álbum #TodoLoCura.

Liderados el guitarrista Mauricio Chino Chau ‘Dr. Chau’ esta nueva canción es un “homenaje para todos los que día a día trabajan por un país mejor”, según comentaron en una publicación en Instagram.

PUEDES VER: Willy Murillo, el salsero peruano que canta a San Martín de Porres desde los Estados Unidos

“No me detengo” de Los terapeutas del ritmo

Realizada con cofinanciamiento del programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción, esta pieza está dedicada a los emprendedores que se reinventaron a consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“La creación de este tema nos llevó a conocer muchísimos emprendimientos y novedosos proyectos de innovación que en estos dos últimos años se han reinventado”, comentó Chino Chau a través de un comunicado.

“Son estas personas las responsables de que nuestra economía se esté reactivando y a ellos y ellas es a quienes va dirigido este tema. Buscamos reconocer el trabajo silencioso de los ciudadanos de a pie que todos los días salimos a buscárnosla”, agregó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Olaya Sound System explora sonidos afroperuanos en su nuevo disco La tierra baila

El nuevo álbum #TodoLoCura

“No me detengo” es el sencillo que abre el nuevo disco de los Terapeutas del Ritmo con un estilo pop/rock. Sin embargo, tal como señala su líder, los siguientes temas mantendrán esa esencia de tropical indie con influencia rocanrolera característica de la banda.

La alegría es nuestro mejor escudo para sobrellevar esta nueva normalidad y esa es la apuesta musical que estamos alistando para todo nuestro público”, indicó.