Lady Gaga reveló que el vestido que usó en la toma de cargo de Joe Biden era a prueba de balas

La protagonista de House of Gucci habló sobre su presentación en el evento político y lo que significó para ella.

Lady Gaga reveló que el vestido que usó en la toma de cargo de Joe Biden era a prueba de balas. Foto: Forber México
Lady Gaga reveló que el vestido que usó en la toma de cargo de Joe Biden era a prueba de balas. Foto: Forber México
Espectáculos LR

Durante la noche del pasado martes 23 de noviembre, Lady Gaga se presentó en el show nocturno de Stephen Colbert como parte de su tour promocional de su última película House of Gucci. Durante su visita, dijo que el vestido que usó en su presentación para la toma de posesión de Joe Biden era a prueba de balas.

PUEDES VER Lady Gaga a Britney Spears: “Has cambiado el rumbo de las mujeres en esta industria para siempre”

¿Qué dijo Lady Gaga en el programa de Stephen Colbert?

La estrella de pop habló sobre su experiencia al cantar el Himno Nacional en las escaleras del Capitolio. Según Gaga, este fue “uno de los momentos de mayor orgullo” que ha tenido como artista y compositora.

“Tenía dos minutos y treinta segundos para hablar con todo el mundo, y pensé que podría ser una buena oportunidad para cantar para miles. Ya sabes, no solo para los fanáticos del presidente Biden y para las personas que votaron por él, sino para todos. Porque el mundo ha estado en llamas. Y todos merecen amor“, declaró la intérprete de “Rain on me”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Britney Spears a Lady Gaga tras hablar sobre su tutela: Gracias por decir algo tan amable

Lady Gaga decidió ser “precavida” durante su presentación en el Capitolio

A pesar de que la artista buscaba transmitir un mensaje de paz, tomó serias precauciones considerando que el evento se realizó dos semanas después de que distintos colectivos conservadores ocuparan el Capitolio el pasado 6 de enero.

“Había un chaleco antibalas cosido en el vestido. Fue un momento aterrador en este país. Me preocupo mucho por mi familia. Y como intérprete, entiendo que me pongo en todo tipo de situaciones peligrosas para poder hacer lo que amo. Así que lo hice por mí, pero también por mi familia“, dijo la ganadora del Óscar.

De igual forma, la cantante se animó a compartir más detalles del vestido, en qué estaba inspirado y lo que ella quería representar durante su concierto.

“Ese vestido es de Schiaparelli, un diseñador italiano, y todo lo que usé ese día se inspiró en la Revolución Italiana y Francesa. Porque en muchos sentidos, sentí que ese día fue una revolución para este país y una oportunidad real para que miremos más allá de la resistencia y miremos hacia un momento en el que podamos ser más amables y más valientes como nación, como personas“, finalizó Gaga.