Giuliana Rengifo se disculpa con Tomás Angulo: “Descarto haber sido víctima de acoso”

La cumbiambera Giuliana Rengifo negó haber dicho a los medios de comunicación que el psicólogo Tomás Angulo la acosó cuando tomó sus servicios terapeúticos.

Giuliana Rengifo fue demandada por el psicólogo Tomás Angulo. Foto: Giuliana Rengifo/ Instagram
Giuliana Rengifo fue demandada por el psicólogo Tomás Angulo. Foto: Giuliana Rengifo/ Instagram
Espectáculos LR

Luego de la demanda que emitió Tomás Angulo a la cantante Giuliana Rengifo tras sus declaraciones en el programa Amor y fuego, la intérprete emitió un comunicado en sus redes sociales retractándose de lo sucedido y negó haber sido acosada por el terapeuta.

“Debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrido de acoso alguno por parte del indicado profesional o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó”, sostuvo Rengifo.

Asimismo, la intérprete aclaró que no era su intención dañar la honra del profesional.

“Me limité a comentar (...) un sentir propio de mi ámbito interno, absolutamente subjetivo, pero que nunca tuvo la intención de afectar la honra y reputación del psicólogo Angulo Mendoza, quien en ningún momento exteriorizó acto o insinuación alguna que implique abuso de confianza depositada en él, por lo que descartó tajantemente haber sido víctima de acoso alguno de su parte”, se lee en el comunicado.

Luego de aclarar la situación, la cantante emitió las disculpas correspondientes.

“Ofrezco las disculpas del caso a quienes pudieran haberse sentido afectados con las mismas”, concluyó.

Comunicado de Giuliana Rengifo. Foto: Giuliana Rengifo/ Instagram

Magaly Medina tras declaraciones de Giuliana Rengifo: Con ánimos de publicitarse, la gente dice todo

La periodista de espectáculos dejó entrever que Giuliana Rengifo habló del romance que tuvo con el notario Alfredo Zambrano en el 2015 con motivo de promocionar su nuevo disco.

Con ánimo de publicitarse la gente es capaz de decir todo, y con ánimo de mis odiadores de verme a mí seguramente fastidiada o molesta, o de verme como la sufrida de una historia, se les da por decir lo que se les ocurra”, puntualizó la presentadora de Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component