Gianella Neyra a Cristian Rivero por su cumpleaños: “Qué felicidad compartir esta vida contigo”

La actriz Gianella Neyra publicó una recopilación de fotografías de los momentos más especiales que vivió al lado de su pareja Cristian Rivero.

Cristian Rivero cumplió 43 años. Foto: Gianella Neyra/ Instagram
Espectáculos LR

Hoy, 24 de noviembre, el actor y conductor de televisión Cristian Rivero está de cumpleaños, y no podía faltar el pronunciamiento de una de las personas más importantes en la vida del artista: su esposa Gianella Neyra.

Es por ello que, a través de sus redes sociales, la reconocida actriz dedicó una tierna dedicatoria a su pareja para celebrar sus 43 años de vida.

PUEDES VER: Cristian Rivero: “Son siete años que he trabajado con Gisela y le agradezco”
Lazy loaded component

“Por tantos años juntos, por verte crecer, por crecer juntos, por tantas aventuras juntos. Por el orgullo que siento por ti, y por todo lo que logras año tras año”, rezaba la publicación de la intérprete, la cual acompañó con un pequeño clip que incluía emotivas fotografías de la pareja junto a sus hijos.

“¡Qué felicidad poder compartir esta vida contigo! Feliz cumple, Cristian Rivero, y brindemos por muchas aventuras por venir”, saludó Neyra a su esposo.

Usuarios saludan a Cristian Rivero por su cumpleaños

Tras leer la tierna dedicatoria de Gianella Neyra a Cristian Rivero, los seguidores de la pareja extendieron sus felicitaciones al conductor de televisión.

“Me encantan, hermosa pareja. Feliz cumpleaños, Cristian, bendiciones en el hogar”, “¡Bellos! Cómo los quiero, fan de ustedes desde el 2011”, “Millones de veces feliz vuelta al sol, Cristian Rivero”, manifestaron los internautas en la caja de comentarios de Instagram.

PUEDES VER: Gianella Neyra: “Nos lanzamos a la piscina sin saber si había agua”

Gianella Neyra se unió a la conducción de La voz kids junto a Cristian Rivero

La pareja de actores, Gianella Neyra y Cristian Rivero, se mostró emocionada tras compartir el escenario de La voz kids como conductores del programa de canto. En una entrevista a La República, la actriz detalló lo cómoda que se sentía como presentadora de televisión al lado de su pareja.

“(Acepté estar en La voz kids porque) influyó mi admiración por él (Cristian) como conductor. Es un capo en lo que hace; entonces, sabía que iba a estar muy protegida y tranquila”, precisó.

Gianella Neyra feliz de trabajar con Cristian Rivero. Foto: Instagram Cristian Rivero