Daniela Darcourt a Tony Succar: Gracias por dejarme ser parte de este álbum maravilloso

La salsera Daniela Darcourt se mostró muy feliz por la nominación de Tony Succar al Grammy 2022. La cantante participó en el álbum Live in Perú del productor discográfico peruano.

Daniela Darcourt feliz de ser parte del álbum que llevó a Tony Succar a integrar la categoría de mejor álbum tropical latino. Foto: composición/Daniela Darcourt/Tony Succar/Instagram
Daniela Darcourt feliz de ser parte del álbum que llevó a Tony Succar a integrar la categoría de mejor álbum tropical latino. Foto: composición/Daniela Darcourt/Tony Succar/Instagram
Espectáculos LR

El percusionista Tony Succar fue nominado al Grammy 2022 gracias a su álbum Live in Perú, en la categoría mejor álbum tropical latino. Luego de darse a conocer la noticia, diversos músicos han celebrado la nominación del peruano y uno de ellos fue Daniela Darcourt, quien le agradeció haberla hecho parte de la producción.

“Gracias, querido Tony Succar, por invitarme y dejarme ser parte de este álbum maravilloso lleno de puro talento y sabor, (I’m super proud to be part of it, promise)… Estar al lado de mis maravillosos y talentosos hermanos peruanos Christian Yaipén y César Vega es una gran bendición, ni hablar de my unity brothers… Perú está en la casa, señores… Ahora, vamos por ese Grammy que es tuyo”, escribió.

En la misma publicación, la salsera reveló estar muy contenta por el trabajo del productor discográfico. “Cuando me enteré de esta noticia realmente no podía creerlo, primera nominación a los Grammy, al American Grammy para ser exacta, siendo parte de este álbum tan genial lleno de voces increíbles, y qué mejor que al lado y bajo la dirección de un grande al que siempre he admirado y que desde hace unos años compartimos escenario, vida y mil aventuras”.

Daniela Darcourt celebra nominación de Tony Succar a los Grammy 2022. Foto: Daniela Darcourt/Instagram.

PUEDES VER: Tony Succar y Lauren Christine revelan el sexo de su primer bebé: “¿No te lo esperaste?”

Compositor emocionado con la nominación al Grammy 2022

El músico peruano compartió en redes sociales su felicidad al ver su nombre dentro de la lista de nominados a los Premios Grammy 2022. “I’m so excited”, dijo el percusionista, quien integra la categoría a mejor álbum tropical latino junto a Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa y más artistas.

Lazy loaded component

Tony Succar dedica a Perú su nominación al Grammy 2022

El compositor está viviendo uno de sus más anhelados sueños tras conocer su nominación a los Grammy 2022. Tonny Succar agradeció a sus seguidores y se lo dedicó a Perú. “Gracias. Perú, esto es para ti. Estoy demasiado contento. Felicitaciones a todos los nominados. Es un honor. ¡Es mi primera nominación al Grammy!”, expresó.