LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Shirley Arica y Sebastián Tamayo se reconcilian con apasionados besos en El poder del amor

Tras sus fuertes peleas, Shirley Arica y Sebastián Tamayo se dieron una nueva oportunidad. “No importa nada más que querernos”, expresó el colombiano.

Shirley Arica y Sebastián Tamayo se dan apasionados besos en El poder del amor tras fuertes peleas. Foto: El poder del amor
Shirley Arica y Sebastián Tamayo se dan apasionados besos en El poder del amor tras fuertes peleas. Foto: El poder del amor
Espectáculos LR

En el último capítulo de El poder del amor, la modelo Shirley Arica y Sebastián Tamayo se mostraron muy cariñosos, luego de haber protagonizado más de un enfrentamiento en el reality turco y pese a que la peruana aseguró en sus redes que no le volvería a dar una nueva oportunidad al colombiano.

Shirley Arica fue muy directa con Sebastián Tamayo y le preguntó si él estaba enamorado de ella, pero el modelo no le dio una respuesta correcta. Solo definió lo que era el amor. “Es preocuparte por la persona, querer que esté bien, que te duela si está triste”, describió.

En otro momento de su conversación en la casa de los hombres, Tamayo le dijo a la peruana qué es lo que quería hacer a partir de ese momento. “Te vas a dar cuenta solo”, respondió Arica. “¿Besarme?”, preguntó el joven de 29 años, a lo que la peruana añadió: “Todo el tiempo”.

PUEDES VER: Yillian Atkinson le dio un tierno beso a Austin Palao en El poder del amor

“Creo que estamos siendo realistas porque nos queremos y que no importa nada más que querernos”, declaró Sebastián Tamayo para las cámaras de El poder del amor, reality que llegaría a su fin en un mes aproximadamente.

Lazy loaded component

Shirley Arica cacheteó a Sebastián Tamayo

En el reto de ‘beso o cachetada’, Shirley Arica y Sebastián Tamayo coincidieron seis veces al voltear la cabeza a un lado, cada vez que Vanessa Claudio decía los días de la semana. Solo una vez voltearon a lados diferentes, por lo que Sebastián Tamayo se ganó una cachetada.

Aunque al inicio el colombiano sintió mucho miedo por las duras cachetadas que da Shirley Arica, Tamayo puso la cara. Pese a que la peruana dijo que le daba pena darle fuerte, finalmente sí le hizo doler. “La verdad, el juego ya no me gusta, sufro demasiado, pero siempre voy a disfrutar los labios de Shirley”, declaró el modelo.

PUEDES VER: El poder del amor: Ricardo Delgado se enfrenta a Sebastián Tamayo por Shirley Arica

Shirley Arica y Sebastián Tamayo se dieron apasionados besos

Tras el sufrimiento, llegó la recompensa. Shirley Arica y Sebastián Tamayo se dieron apasionados besos, generando la euforia de Vanessa Claudio, conductora de El poder del amor, y de sus demás compañeros.

Lazy loaded component

Ese día Shirley Arica y Sebastián no fueron los únicos que se besaron. El peruano Austin Palao también protagonizó su primer beso en el programa junto a la bailarina puertorriqueña Yillian Atkinson, con quien se ha dado una oportunidad para conocerse mejor.