LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Papá de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes: “No tengo ningún rencor y deseo que le vaya bien”

Luego de algunos días de haber conciliado, el padre de Rodrigo Cuba aseguró que Melissa Paredes merece su respeto, ya que siempre será la madre de su nieta.

Jorge Cuba estuvo al lado de su hijo durante todo el proceso de conciliación con Melissa Paredes.
Espectáculos LR

El último 11 de noviembre y luego de algunas audiencias fallidas, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba lograron quedar en un acuerdo sobre la tenencia de la hija de ambos y acerca de algunas de sus propiedades. El padre del futbolista, Jorge Cuba, fue pieza clave en todo este proceso, ya que hizo un papel de mediador entre la defensa legal de ambas partes.

Ahora, Jorge Cuba volvió a referirse sobre la conductora luego de varios días, pero esta vez le bajó el tono a sus declaraciones, debido a que anteriormente estas habían sido algo más contundentes. Eel papá del ahora jugador de Sport Boys aseguró que no le guarda ningún rencor a su exnuera y que le desea lo mejor en su futuro.

PUEDES VER: Melissa Paredes revela el tierno mensaje que le enviaron junto a un ramo de rosas

Jorge Cuba le desea lo mejor a Melissa Paredes

“No tengo ningún rencor con nadie. Ese sentimiento no habita en mi persona. Simplemente le deseo que le vaya bien no, porque como ya dije es y seguirá siendo la madre de mi nieta y como tal merece mis respetos y quisiera que le vaya bien”, indicó para Mujeres al mando.

Lazy loaded component

Jorge Cuba asegura que Rodrigo está muy abocado a su hija

Luego de opinar sobre la exconductora de América hoy, el padre de Rodrigo Cuba afirmó que su hijo está muy bien luego de su separación. Asimismo, expresó que el ‘Gato’ está muy metido en su carrera como jugador profesional, pero que aprovecha en pasar todo el tiempo que puede con su pequeña hija.

“Él está muy tranquilo, abocado a su hija porque él se desvive. Él está concentrado en su carrera. Los días que le toca su tenencia, que son tres días a la semana, los comparte y los disfruta plenamente”, añadió.

Como se recuerda, parte del acuerdo al que llegaron Rodrigo Cuba y Melissa Paredes fue que el futbolista pueda ver a su pequeña durante tres días a la semana. Asimismo, el jugador se quedará con el departamento donde ambos vivían, pero la conductora recibirá una compensación económica de 40.000 dólares.