EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Miley Cyrus y Machine Gun Kelly reaccionan tras ser excluidos de los Premios Grammy 2022

“¿Qué está mal con los Grammy?”, reclamó el novio de Megan Fox, Machine Gun Kelly, tras quedar fuera de la lista de nominados junto a Lorde, Normani y Miley Cyrus.

Machine Gun Kelly y Miley Cyrus consiguieron grandes éxitos en el último año, y a pesar de ello no fueron nominados. Foto: composición LR/Instagram
Machine Gun Kelly y Miley Cyrus consiguieron grandes éxitos en el último año, y a pesar de ello no fueron nominados. Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

El martes 23 de noviembre, la Academia de Grabación de Estados Unidos reveló su lista de nominados a la 64° edición de los premios Grammy, evento musical que se realizará el próximo 31 de enero de 2022 en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

Sin embargo, a pesar de las grandes expectativas, estrellas de alto perfil no recibieron ninguna nominación entre las noventa categorías que manejan los Grammy.

PUEDES VER: Nominados a los Grammy 2022: mira AQUÍ la lista completa de nominaciones

¿Qué artistas fueron excluidos de los Premios Grammy 2022?

Miley Cyrus, quien celebró sus 29 años el 23 de noviembre, no fue mencionada, junto a ella estuvo Lana del Rey y Lorde, a pesar de que las tres estrellas alcanzaron récords en venta en 2021.

Igual suerte corrió Machine Gun Kelly, quien semanas atrás aparecía nominado a la categoría mejor artista alternativo en los MTV Europe Music Awards 2021.

Al igual que el novio de Megan Fox, Normani y Willow Smith también estaban nominados a los MTV EMAs 2021, pero quedaron fuera de los nominados a los Premios Grammy 2022.

PUEDES VER: Tony Succar celebra su nominación a los Premios Grammy 2022: “¡Estoy muy emocionado!”

Miley Cyrus y Machine Gun Kelly responden a los Grammy

El rapero de 31 años no tomó muy bien la noticia sobre su exclusión y recurrió a Twitter para expresar su molestia.

“WTF! Qué está mal con los Grammy”, escribió el intérprete de “Wild boy” y “Hold on (shut up)”.

Por su parte, Miley Cyrus también reaccionó retuiteando un artículo sobre grandes artistas que nunca recibieron un Grammy. “En buena compañía”, comentó.

23.11.2021 | Tuits de Machine Gun Kelly y Miley Cyrus sobre los Grammy 2022. Foto: captura Miley Cyrus/Machine Gun Kelly/Twitter