¿Cómo nació la enemistad entre Magaly Medina y Sheyla Rojas que duró años de críticas?

Conoce la historia de Sheyla Rojas y Magaly Medina, quienes se reconciliaron después de una serie de enfrentamientos mediáticos que incluyó hasta una denuncia.

Magaly Medina y Sheyla Rojas se lucieron juntas en evento en Lima. Foto: composición/ Instagram
Magaly Medina y Sheyla Rojas se lucieron juntas en evento en Lima. Foto: composición/ Instagram
Lucía  D'Arrigo

¿Cómo se conocieron y Sheyla Rojas y Magaly Medina?

Sheyla Rojas conoció a Magaly Medina a raíz de la cercanía que había entre la presentadora de televisión y su expareja Antonio Pavón. La ex chica reality tuvo un fuerte lazo de amistad con la figura de ATV a tal punto que planeó hacerla madrina de su hijo; sin embargo, con el tiempo se desencadenaron una serie de hechos que terminaron por romper la buena relación entre ambas.

¿Por qué se pelearon?

El 2014, Sheyla Rojas y Antonio Pavón terminaron su romance y a partir de aquel momento se enfrentaron en una mediática batalla por su menor hijo. Al inicio, Magaly le brindó su respaldo a la modelo y hasta se distanció de su gran amigo. No obstante, el estilo de vida lujoso que inició a llevar la exintegrante de Esto es guerra fue rechazado por la animadora y así nació la enemistad entre ambas.

Sheyla Rojas y Magaly Medina se habrían reconciliado tras estar juntas durante el último fin de semana. Foto: captura ATV/Instagram

PUEDES VER: ¿Quién es ‘Sir Winston’, el novio de Sheyla Rojas que Magaly Medina elogió en su programa?

Las críticas de Magaly Medina

Magaly Medina lanzó duras críticas contra Sheyla Rojas en su programa, juzgándola por pasear en diferentes países, asistir a exclusivas fiestas, adquirir lujosa ropa y accesorios, y someterse a diversas cirugías estéticas. En un principio, la exconductora de Estás en todas evitaba responderle, pero al ver que los comentarios en su contra no cesaban, decidió pronunciarse por la vía legal.

Sheyla Rojas denuncia a Magaly Medina

Cansada de los cuestionamientos, Sheyla Rojas interpuso una demanda contra Magaly Medina por violación a la intimidad, después de que la presentadora de espectáculos difundiera sus chats de WhatsApp privados con Luis Advíncula.

Sin embargo, la ex chica reality decidió dar un paso al costado y dejar atrás la denuncia, para más tarde ofrecer una entrevista a Magaly TV, la firme, en la que señaló que se sintió “muy vulnerada” por todo lo que se dijo sobre su persona.

Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por violación a la intimidad

PUEDES VER: Rodrigo contra Magaly y Sheyla por asistir a corrida de toros: “La muerte y tortura no es cultura”

La reconciliación

El último fin de semana, Magaly Medina y Sheyla Rojas sorprendieron a todos sus seguidores al aparecer juntas, al lado de Antonio Pavón, Joi Sánchez (novia de Pavón), Sir Winston y Alfredo Zambrano. De esta manera, pusieron fin a su rivalidad.

Lazy loaded component