Johanna San Miguel explicó por qué no estuvo presente en Esto es guerra

A través de las redes sociales, Johanna San Miguel, la conductora de Esto es guerra, reveló el motivo de su ausencia en el programa.

La conductora Johanna San Miguel no se presentó en Esto es guerra, ya que tenía disfonía. Foto: captura de Instagram
La conductora Johanna San Miguel no se presentó en Esto es guerra, ya que tenía disfonía. Foto: captura de Instagram
Espectáculos LR

Este martes 23 de noviembre, la ausencia de Johanna San Miguel se hizo notar en el set de Esto es guerra, ya que fueron Yaco Eskenazi, Erick Elera y Gian Piero Díaz quienes condujeron el reality de competencia. Por ello, la actriz usó sus redes sociales para contarles a sus seguidores el motivo de su falta al programa.

Como se sabe, en el programa anterior, Johanna mencionó en el set de América TV que no podía hablar mucho, ya que estaba con disfonía. “¿Tú sabes lo que hubiera sido tu matrimonio si pasaba en esa época esta vaina? Hubiera sido un éxito (tu matrimonio). Estuvieras cumpliendo bodas de plata”, bromeó Gian Piero.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Johanna San Miguel en sus redes sociales?

A través de sus historias en Instagram, la conductora Johanna San Miguel explicó por qué faltó a Esto es guerra a pocos días de la gran final. Además, aprovechó la ocasión para saludar a Ducelia y Azul, cuyos compañeros se encargaron de elegir a qué equipo pasarían.

“Como ven, no fui al programa. Estoy con una disfonía que es diferente a afonía. Ayer me puse una inyección y hoy también y no he hablado nada durante todo el día, pero no quería pasar la oportunidad para mandarle un beso a Ducelia y Azul”, sostuvo.

Johanna San Miguel a Ethel Pozo sobre su compromiso: “¿Quién te asegura que vas a durar?”

La conductora de Esto es guerra Johanna San Miguel se presentó en América hoy para hablar sobre ‘los requisitos’ que debe tener un hombre perfecto. A su paso, opinó sobre la relación de Ethel Pozo.

“Ethel, ¿tú estás con pareja ahorita, no? ¿Quién te asegura, mamacita linda, que vas a durar? (…) ¿Quién te asegura que vas a estar con ese hombre para el resto de tu vida? Ubícate, pisa tierra, por favor”, dijo.

Gian Piero Díaz le jugó varias bromas a Johanna San Miguel al asistir disfónica a EEG

La noche del lunes 22 de noviembre, Johanna San miguel fue víctima de una broma por parte de Gian Piero Díaz, pues asistió disfónica a Esto es guerra. El problema en su voz fue producto de la presentación de su exitoso stand up comedy, Se busca marido cama adentro.

“Johanna San Miguel está disfónica y no puede hablar... Tú sabes lo que hubiera sido tu matrimonio si pasaba en esa época esta vaina, hubiera sido un éxito (tu matrimonio). Estuvieras cumpliendo bodas de plata”, expresó Díaz entre risas.

Lazy loaded component