Gianmarco Mendoza: conoce al hijo de Magaly Medina que vive alejado de la farándula

Gianmarco Mendoza es el descendiente de la controversial Magaly Medina, que a diferencia de la conductora, ha decidido mantener en absoluta reserva cada detalle de su vida.

Magaly Medina afirma que su hijo Gianfranco Mendoza está muy orgulloso de ella. Foto: Instagram/Magaly Medina/Gianfranco Mendoza
Magaly Medina afirma que su hijo Gianfranco Mendoza está muy orgulloso de ella. Foto: Instagram/Magaly Medina/Gianfranco Mendoza
Angela Marabotto

La periodista de espectáculos Magaly Medina es reconocida a nivel internacional por su trabajo como conductora y por destapar escándalos y ampays de los artistas en nuestro país, a diferencia de su vida privada que no la comparte con casi nadie, al igual de lo que se conoce de la vida de su único hijo, Gianmarco Mendoza.

Medina Vela sabe detalles de la vida de muchas personas, pero muy pocos conocen acerca de ella. Un claro ejemplo es el tema de su etapa de maternidad, el cual es desconocido por muchísimos, ya que nunca lo ha expuesto. De hecho, ella misma ha confesado en varias ocasiones que no ha nacido para ser madre, pero igual asumió la responsabilidad -como mejor pudo- del que será su único heredero, Gianmarco Mendoza Medina.

A través de las declaraciones de Magaly se conoció también lo difícil que fue para Gianfranco ser su hijo. Un pequeño ejemplo de esto se dio en su paso por la universidad, en donde tuvo que soportar que sus profesores hablen mal de su madre por su trabajo y mantener su distancia de tales afirmaciones.

PUEDES VER: Magaly Medina presenta orgullosa a su hijo Marco en fiestas navideñas

Lo que se sabe de Gianmarco Mendoza es muy poco. De hecho, han sido contadas las veces que se le ha mencionado, porque las ocasiones en que fue noticia se debieron a alguna pelea con otras personas conocidas de la farándula que intentaron dañar la imagen de Magaly Medina.

Los escándalos de Gianmarco Mendoza

Hace unos años, Beto Ortiz acusó al hijo de Medina de ser un activo consumidor de marihuana y ese fue el inicio de una conocida guerra entre los conductores. Por su parte, la periodista aseveró: “Todos tenemos derecho a pasar etapas. Mi hijo tenía derecho a fumar porros. Lo malo hubiera sido que se quedara como un drogadicto pastrulo, porque todos lo hicimos. No tenías derecho a sacarlo”.

Hace poco, la modelo Aida Martínez volvió a tocar el tema e insinuó que el hijo de Magaly Medina estaba muy alejado de la conductora de televisión, a tal punto que no asistió a la boda de su madre con el notario Alfredo Zambrano, fecha importantísima en la vida de la periodista huachana.

PUEDES VER: Magaly Medina asegura tener una buena relación con su hijo: “Está orgulloso de su madre”

Dicha información no ha sido negada por la figura de ATV, quien por el contrario solo afirmó: “Hay que vivir el presente. Minuto a minuto, segundo a segundo. Yo lo disfruté, la fiesta fue para mi familia y amigos, para nadie más”.

La vida de Gianmarco Mendoza

La vida amorosa de Magaly Medina se ha reconstruido a partir de lo que se conoció de algunas declaraciones que ella misma hizo en otros programas. Lo que se sabe es que su primogénito Gianmarco Mendoza nació de su relación con Marco Mendoza, con quien estuvo casada dos años.

Una vez que se divorció, tuvo que hacerse cargo del menor, de acuerdo a sus declaraciones: “Yo tenía que trabajar para mandar para la leche y pañales, con el tiempo mi exesposo entendió y envió para los gastos, pero fundamentalmente, mi hijo fue mi responsabilidad toda mi vida”. Cuando ella tomó la decisión de separarse tuvo que dejar a su hijo al cuidado de sus padres y hermana, para que Medina pueda buscar un mejor futuro en la capital, Lima.

Sin embargo, Magaly reconoció que el que merece tener el título de padre para su hijo es César Lengua, porque se hizo cargo de Gianfranco. A pesar de todo lo bueno, también fue él quien lo arrastró al mundo de las drogas, por lo que acabó en centros de rehabilitación.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre la posibilidad de convertirse en abuela: Eso depende de mi hijo

En la actualidad, Gianmarco Mendoza Mendoza tiene 38 años y, al igual que su madre, estudió Comunicaciones en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Hace tres años, la conductora Magaly Medina contó que su heredero estaba buscando abrirse un nombre propio en el mundo. Razón por la cual estaba trabajando en un proyecto literario que hasta el momento no ha aterrizado. De acuerdo a lo dicho, el libro estaba casi terminado y trataba sobre los Fujimori, los Crousillat y toda la época de Vladimiro Montesinos.

Casi todo lo que se conoce de Gianmarco es por la conductora de Magaly TV, la firme. En ese sentido, está claro que vive en Lima, Perú, y todavía no le presenta enamorada a su madre. Por otro lado, Medina Vela aseguró que no quiere ser abuela por el momento.

Magaly Medina asegura que su hijo, Gianmarco Mendoza, está orgullosa de ella

Tras las declaraciones de Aida Martínez acerca de la relación entre Gianmarco Mendoza y Magaly Medina, la conductora decidió salir a responder de manera tajante.

“Eso no quiere decir que yo tenga una mala relación con él, es mi hijo, es lo más valioso que la vida me ha dado y así lo seguiré protegiendo. Ella no puede hablar como si conociera la intimidad de mi casa”. Y agregó: “Mi hijo es un hombre muy orgulloso de lo que su madre ha logrado en la vida, muy orgulloso de su madre”.

Lazy loaded component

Magaly Medina revela detalles de su encuentro con Sheyla Rojas

La conductora de Magaly TV, la firme se tomó algunos minutos en su programa para contar detalles de cómo fue el encuentro con la influencer Sheyla Rojas, quien desde hace unos meses radica en la ciudad de México.

“Mi esposo viajo a México para tener una reunión con Antonio Pavón y el novio de Sheyla. Él (Sir Winston) llegó el jueves y mi esposo me lo presentó el día sábado. Nos acompañó a un evento público”, aseguró la youtube Magaly.

Magaly Medina defiende a Alfredo Benavides

La periodista Magaly Medina habló del reciente escándalo en el que está involucrado el comediante Alfredo Benavides y aseveró que “ninguna persona debe ser mandada a la cárcel si no cuenta con el debido respaldo de pruebas irrefutables”:

El actor y hermano de Jorge Benavides es acusado por lavado de activos lo que involucra haber comprado propiedades con dinero de dudosa procedencia. En las acusaciones de la Fiscalía también fue acusada la esposa del líder del WhatsApp de JB, Karin Marengo.

Lazy loaded component

Magaly tras declaraciones de Giuliana Rengifo: Con ánimos de publicitarse, la gente dice todo

Tras confesar Giuliana Rengifo que tuvo una relación de aproximadamente un mes y medio en el 2015 con Alfredo Zambrano, la periodista de espectáculos Magaly Medina tomó unos minutos del programa que conduce por la señal de ATV para referirse al hecho.

Al ser consultada Magaly por las declaraciones de Rengifo, ella expresó: “Con ánimo de publicitarse la gente es capaz de decir todo, y con ánimo de mis odiadores de verme a mí seguramente fastidiada o molesta, o de verme como la sufrida de una historia, se les da por decir lo que se les ocurra”.

Lazy loaded component

Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, estaría alistando demanda contra Janet Barboza

El fundador de Instarándula, Samuel Suárez, reveló que además de estar preparando una demanda contra Giuliana Rengifo por sus últimas declaraciones que afirman que hubo una relación sentimental entre ellos hace seis años, también estaría por abrir un proceso legal contra Janet Barboza por difamación.

“Yo tengo una información de fuentes muy confiables de que el notario Alfredo Zambrano sí va demandar a Giuliana Rengifo por difamación. Para que el notario tome la decisión de tomar medidas legales cuando él normalmente siempre se ha mantenido ajeno. Pero esta vez no. Y no solamente contra Giuliana Rengifo, Janet Barboza también recibiría la furia del notario porque ha dado unas declaraciones recientes muy sueltas al diario Trome, y eso no le ha gustado nada y se va con todo”, escribió en una de las historias de Instarándula.

Janet Barboza hizo fuertes declaraciones sobre Alfredo Zambrano. Foto: captura de América TV / Instagram

Magaly Medina a Laura Bozzo: “Yo no le deseo a nadie la cárcel, lugar donde hemos estado”

La conductora de Magaly TV, la firme recordó el período en el que estuvo presa de su libertad por lo entendió la situación por la que atraviesa Laura Bozzo, quien fue buscaba por la Interpol en más de 190 países por un supuesto caso de evasión de impuestos.

Yo no le deseo a nadie la cárcel ni la prisión, que es ahí donde tú y yo alguna vez hemos estado”, dijo la conductora de Magaly TV, la firme. Video: ATV.

Lazy loaded component