LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Yillian Atkinson le dio un tierno beso a Austin Palao en El poder del amor

En el reto anterior, Austin Palao no permitió que Andrea Ruiz le diera un beso en la boca y se fue del programa. Con Yillian Atkinson fue diferente.

Austin Palao dio su primer beso en El poder del amor a Yillian Atkinson. Foto: captura de YouTube El poder del amor
Austin Palao dio su primer beso en El poder del amor a Yillian Atkinson. Foto: captura de YouTube El poder del amor
Espectáculos LR

En el capítulo 99, Austin Palao sorprendió a sus seguidores al participar del reto ‘beso o cachetada’ junto a la puertorriqueña Yillian Atkinson, con quien se ha dado la oportunidad de conocerse más en el reality turco El poder del amor para ver si pueden ser pareja o no.

El exparticipante de Esto es guerra y la boricua tenían que adivinar hacia qué lado volteaba su compañero cada vez que Vanessa Claudia, conductora de El poder del amor, mencionaba los días de la semana. Si coincidían, era beso; si fallaban, el peruano tendría que recibir cachetadas. Solo acertaron tres veces.

La última vez que Austin Palao participó en dicho reto terminó yéndose de la casa porque no le gustó que Andrea Ruiz le tirara cachetadas; la joven de 22 años solo le tocó las orejas para evitar la molestia del peruano.

PUEDES VER: Magaly Medina a Shirley Arica por su fama en El poder del amor: “A ti no te llegan ni a los talones”

Al momento de los besos, Vanessa aclaró que tenía que ser en la boca. En un inicio Yillian Atkinson le dio en el hombro, pero ante la insistencia de la conductora y sus compañeros, la puertorriqueña le dio un beso en la boca, lo que generó la algarabía de los demás.

Aquí está: el primer beso de Austin en la casa de El poder del amor. Han presenciado historia”, manifestó muy emocionada la conductora puertorriqueña. Como se recuerda, hace unas semanas el peruano fue eliminado por votos de sus compañeras por no conectar sentimentalmente con nadie. Pero gracias a los votos del público, retornó al reality donde también participa Shirley Arica.

Lazy loaded component

Austin Palao regresó con otra actitud a El poder del amor

Gracias a los más de 400.000 votos que recibió a inicios de noviembre, Austin Palao regresó al programa como líder de la casa de los hombres y hasta la gala anterior, ningún otro hombre le ha ganado en votos.

Además de lograr un acercamiento entre Shirley Arica y Sebastián Tamayo, Austin Palao llegó con otra actitud y hasta le ha cantado a Yillian Atkinson, quien una semana antes de conocer al peruano intentó darse una oportunidad con el boliviano Frederick Kelley. Al final, ella decidió conocer más a la expareja de Luciana Fuster.

Austin Palao apoya a Shirley Arica en El poder del amor

A diferencia de los concursantes ecuatorianos de El poder del amor, Austin Palao y Shirley Arica han demostrado que son buenos amigos, tanto así que la vez que la modelo estuvo a punto de ser eliminada, el fornido modelo se mostró contrariado.

En su regreso al reality, Palao le dio un gran abrazo a Shirley Arica y hasta la invitó en el cuarto rojo, donde le dijo que podía contar con él. “Quiero que sepas que, pese a que no hayamos tenido un gran acercamiento, puedes contar conmigo como amigo”, expresó el también cantante a la exporrista.

Lazy loaded component