San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Andrés Hurtado rechaza comer tortillas con Katia Palma: “Solo como caviar”

El polémico conductor Andrés Hurtado le respondió a la actriz Katia Palma con un contundente mensaje y le recomendó que le ofrezca el platillo a Manolo Rojas.

Andrés Hurtado es conductor de Porque hoy es sábado por Andrés. Katia Palma es jurado de Yo soy. Foto: Andrés Hurtado/Katia Palma/Instagram
Andrés Hurtado es conductor de Porque hoy es sábado por Andrés. Katia Palma es jurado de Yo soy. Foto: Andrés Hurtado/Katia Palma/Instagram
Espectáculos LR

El último martes 23 de noviembre, Katia Palma hizo una peculiar invitación para degustar unas tortillas al presentador de Panamericana TV Andrés Hurtado. A través de sus historias de Instagram, la jurado de Yo soy, grandes batallas internacionales publicó la imagen de una persona preparando tortillas y pegó la foto de su rostro encima.

“Con toda la actitud siempre, le llevaré a Andrés Hurtado”, escribió la actriz y comediante de 41 años.

PUEDES VER: Andrés Hurtado se enojó con su producción: “Mi sueño es no verlos nunca”

Andrés Hurtado declina la invitación de Katia Palma

El presentador de Porque hoy es sábado con Andrés respondió el mensaje también a través de Instagram.

“Solo como caviar y sushi, amiga”, escribió Andrés Hurtado, quien a pesar de reiterar que vivió una infancia de extrema pobreza, ha sabido alcanzar el éxito para darse gustos caros, como los que demostró en su visita a México para firmar contrato con TV Azteca. En dicho país, el presentador pidió una botella de whisky Glenfiddich valorizado en 10.000 dólares. “Tráigamela que me lo merezco”, expresó en el video que luego se volvió viral en TikTok.

23.11.2021 | Historias de Andrés Hurtado y Katia Palma. Foto: captura Andrés Hurtado/Katia Palma/Instagram

PUEDES VER: Carlos Galdós a Andrés Hurtado: “Aunque se ponga un traje de 1.000 dólares será ‘Chibolín’ toda su vida”

¿Qué le recomendó Andrés Hurtado a Katia Palma?

En la segunda parte de su respuesta, el padre de las influencers Josetty y Gennesis Hurtado le recomendó a Katia Palma que extienda su invitación a uno de los comediantes de El reventonazo de la Chola.

“Sorry, mándale mejor a Manolo Rojas”, indicó. A pesar de esto, se sabe que ambos humoristas se profesan una profunda amistad. En enero, cuando la figura de Panamericana Televisión cumplió años, fue sorprendido en su casa por el actor cómico, quien le llevó frijoles de Huaral, pato al ají y chicharrón de prensa.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado molesto con su producción: “Mi sueño es no verlos nunca”

La popular figura de Panamericana televisión protagonizó un incómodo momento la tarde del 20 de noviembre. Andrés Hurtado tuvo fuertes comentarios hacia su equipo de trabajo, especialmente hacia su productor general, llegando a tildarlo de “ineficiente”.

El hecho se originó luego de que un médico acudiera al set como parte del bloque del programa que conduce, y Hurtado aprovechara en comentar que sufre de hipertensión, por lo que debe controlar su carácter. Sin embargo, añadió que le es imposible debido a su producción.

“Estoy diagnosticado, soy hipertenso de por vida. Con todo lo que reniego, sube la presión, revienta la vena y ahí quedo (...). Pero, ¿cómo controlo el carácter si todo el día peleo acá con mi producción? (...). Lo bueno es que ya viene diciembre y yo me quedo el programa solo. Mi sueño es no verlos nunca”, puntualizó.

Lazy loaded component

Carlos Galdós a Andrés Hurtado: “Siempre serás ‘Chibolín’”

A mediados de noviembre, Carlos Galdós se presentó en el programa Porque hoy es sábado con Andrés para hablar del enfrentamiento que tuvo con el conductor Andrés Hurtado. No obstante, mientras ambos estaban visualizando en una pantalla gigante los titulares que ocasionó su disputa, Galdós leyó la palabra ‘Chibolín’, hecho que generó la molestia en Andrés. “Yo que culpa tengo. Aunque se ponga un traje de 1.000 dólares va a ser ‘Chibolín’ toda su vida”, dijo el locutor.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado rechazó regaló de Carlos Galdós

Carlos Galdós llevó un presente a Andrés Hurtado durante la emisión de su programa del pasado 13 de noviembre. El locutor explicó que dicho regaló era de parte de su madre. Sin embargo, cuando el conductor abrió la sorpresa y vio que eran dos jaguares dorados no los iba a aceptar. “Yo no voy a ser hipócrita, están un poquito antiguos”, señaló.

Lazy loaded component