AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Tomás Angulo interpuso demanda contra Giuliana Rengifo: “Nadie va a manchar mi honra”

Luego de que Giuliana Rengifo acusara a Tomás Angulo de querer propasarse con ella, el terapeuta levantó una demanda por difamación contra la cantante.

Tomás Angulo indignado tras ser acusado de intentar propasarse con Giuliana Rengifo. Foto: composición/ Instagram/ La República
Tomás Angulo indignado tras ser acusado de intentar propasarse con Giuliana Rengifo. Foto: composición/ Instagram/ La República
Espectáculos LR

Tomás Angulo levantó una denuncia por difamación contra Giuliana Rengifo, tal como lo había anticipado hace algunos días en sus redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, el terapeuta confirmó que interpuso la querella para iniciar un proceso legal con la cantante de cumbia por haberlo acusado de querer propasarse con ella durante una de sus sesiones de terapia.

“Tira la piedra y esconde la mano. Mi denuncia está hecha”, acotó, pese a que la artista se rectificó al señalar que no fue víctima de acoso, sino que se sintió intimidada por las miradas de él. “Nadie va a manchar mi honra ni mis 24 años de terapeuta”, añadió en su publicación.

De esta manera, Tomás Angulo dejó claro a sus seguidores en Instagram que no permitirá que ni Giuliana Rengifo ni nadie perjudiquen su imagen como profesional.

Tomás Angulo confirma denuncia a Giuliana Rengifo. Foto: Tomás Angulo/ Instagram

Tomás Angulo confirma denuncia a Giuliana Rengifo. Foto: Tomás Angulo/ Instagram

PUEDES VER: Giuliana Rengifo no teme ir presa ante posibles demandas de Alfredo Zambrano y Tomás Angulo

Tomás Angulo acusa a Giuliana Rengifo de difamarlo para promocionar su disco

Por medio de un video en Instagram, Tomás Angulo acusó a Giuliana Rengifo de difamarlo solo para promocionar más la venta de su nuevo disco.

“¿Por qué hace esto la señora Giuliana Rengifo? Únicamente porque quiere vender su disco y necesita víctimas para crear escándalos y vender más”, aseveró. “Usted mintió a nivel nacional, manchó mi nombre y ahora yo la voy a demandar por difamación porque usted no puede salir a inventar mentiras con el pretexto de que quiere vender su disco”, añadió Angulo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tomás Angulo denuncia haber sido difamado por Giuliana Rengifo: “Quiere vender su disco”

¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre Tomás Angulo?

Luego de que el terapeuta opinara sobre el amorío con Alfredo Zambrano, Giuliana Rengifo afirmó que Tomás Angulo quiso propasarse con ella durante unas sesiones de terapia.

“Yo tomé terapia con él y el señor creo que se quiso hasta propasar con lo que él llama terapia”, señaló la cantante de cumbia al programa Amor y fuego.

Lazy loaded component