Magaly Medina y Alfredo Zambrano revelan su secreto para seguir juntos: “Tenemos una coach”

Magaly Medina contó por qué anunció su separación de Alfredo Zambrano a inicios de este año. La conductora también reveló qué hace con su esposo para que su matrimonio no llegue a su fin.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano
Espectáculos LR

La conductora Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano revelaron qué es lo que hacen para continuar juntos en su matrimonio, pese a que inicios de este año ella anunció su separación definitiva en televisión nacional. La pareja brindó una entrevista para el programa noticiero Día D, en la que también aclararon varios rumores acerca de su relación.

“Tenemos personalidades muy fuertes. Los dos arrastramos traumas de nuestra crianza, actitudes que hay que cambiar, respuestas que hay que dar. Él es muy resentido y yo he aprendido a ser menos terca”, expresó la presentadora de ATV.

Reconoció que en varias ocasiones han pensado en separarse; sin embargo, ahora se han dado cuenta de que es mejor luchar por su matrimonio antes de darlo perdido.

“Esas cosas nos han hecho discutir al punto de que en medio de la discusión, tomamos decisiones drásticas como la de separarnos. Ahora hemos aprendido que eso no se debe hacer. Primero, hay que tranquilizarse y evaluar las cosas, porque peleas y discrepancias siempre van a haber”, agregó.

PUEDES VER Magaly Medina sobre su matrimonio con Alfredo Zambrano: “Tenemos una relación con altibajos”

Luego, Alfredo Zambrano mencionó que reciben la ayuda de un profesional en manejo de problemas amorosos. “Tenemos una coach que nos ayuda en eso”, dijeron ambos.

Lazy loaded component

Magaly Medina se arrepiente de haber anunciado su separación

En ese momento, el reportero de Día D le preguntó a Magaly Medina: “¿Tu anuncio a nivel nacional fue en caliente?”. “Claro”, le respondió ella. “¿O sea, te arrepientes de haberlo dicho?”, agregó el periodista.

“Sí, sino estaría aquí contigo, amor”, intervino Alfredo Zambrano. “Pero no me cuadres a nivel nacional, pues amor”, dijo la conductora reconociendo lo que dijo su esposo.

PUEDES VER Giuliana Rengifo advierte a Alfredo Zambrano: Tengo un ‘as’ bajo la manga

Magaly Medina y Alfredo Zambrano: ¿Cuántas veces se separaron?

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se han separado dos veces. La primera vez que la pareja puso fin a su relación fue en 2015. Después de ocho meses separados, se reconciliaron y se comprometieron. A inicios del 2021, volvieron a atravesar por ruptura amorosa, pero esta duró apenas unas semanas.

Magaly Medina no estaba segura de casarse con Alfredo Zambrano

Entre las potentes declaraciones que dio la conductora, una que resaltó fue su inseguridad de contraer matrimonio. Detalló que el notario le propuso matrimonio tras una breve etapa de distanciamiento entre ambos.

“No (estaba segura). Cuando acepté, le dije a mi hermano ‘¿Qué hago con el anillo?’ y él me responde ‘Piénsalo bien, piensa si tus sentimientos vuelven a ser los mismos”.

Lazy loaded component