EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Magaly Medina se va de fiesta con Sheyla Rojas, su novio ‘Sir Winston’ y Antonio Pavón

El novio de Sheyla Rojas llegó a Lima por primera vez y festejó junto a Magaly Medina y Antonio Pavón. Amor y fuego difundió las sorprendentes imágenes.

Magaly Medina se va de fiesta con Sheyla Rojas, su novio ‘Sir Winston’ y Antonio Pavón. Foto: captura Amor y fuego
Magaly Medina se va de fiesta con Sheyla Rojas, su novio ‘Sir Winston’ y Antonio Pavón. Foto: captura Amor y fuego
Espectáculos LR

El domingo 21 de noviembre, la conductora Magaly Medina y Sheyla Rojas sorprendieron al aparecer juntas por primera vez en una reunión con Antonio Pavón y su novia Joi Sánchez, en su casa de La Molina. La conductora de televisión y la modelo peruana compartieron imágenes de su encuentro a través de las redes sociales.

En esa línea, el programa Amor y fuego difundió un nuevo video en el que se confirma que en la reunión también estuvo presente ‘Sir Winston’, novio mexicano de Sheyla Rojas, quien llegó a Lima este último fin de semana.

En el informe, se observa a las tres parejas disfrutando de un buen momento, mientras que beben y bailan al ritmo de la música.

Lazy loaded component
PUEDES VER Magaly Medina y Alfredo Zambrano revelan su secreto para seguir juntos: “Tenemos una coach”

¿Quién es ‘Sir Winston’, el novio de Sheyla Rojas?

A inicios de este año, Sheyla Rojas anunció que mantiene una relación con el empresario mexicano Luis Miguel Galarza Muro, conocido como ‘Sir Winston’.

Sobre los rumores que indican que su novio estaría vinculado al narcotráfico, la modelo lo negó tajantemente. “Él no hace cosas ilícitas y eso es injusto, él se dedica a la construcción”, dijo la joven. “Que la gente deje de hablar tonterías (...)”, sostuvo en una entrevista.

¿Magaly Medina y Sheyla Rojas se amistaron?

El primer acercamiento que tuvieron Magaly Medina y Sheyla Rojas fue hace unos meses, cuando la conductora la entrevistó a través de un enlace en vivo en su programa.

Pero fue el domingo 21 de noviembre, cuando la presentadora de ATV y la modelo se vieron las caras en una reunión, ambas con sus respectivas parejas.