La Isla de Tentaciones: repasa aquí el MINUTO A MINUTO del debate

En el último capítulo se pudo conocer lo que pasó en el segundo debate de La isla de las tentaciones por la señal de Telecinco.

Conoce lo que pasó en el debate de La isla de las tentaciones. Foto: La isla de las tentaciones. /Instagram.
Conoce lo que pasó en el debate de La isla de las tentaciones. Foto: La isla de las tentaciones. /Instagram.
Espectáculos LR

Tras su exitoso estreno el pasado 3 de noviembre, La Isla de Tentaciones nos trajo su segundo capítulos, este lunes 22 de noviembre. El último capítulo se pudo ver desde las 10:00 p. m. (hora española) y 3.00 p. m. (hora peruana). Los seguidores del programa no se perdieron ningún detalle de esta gala. Revisa en esta nota el MINUTO a MINUTO del reality español.

El reality La última tentación, que es una secuela de La isla de las tentaciones, ha llegado a su fin. Se pudo conocer que Marina y Jesús volvieron a ser pareja, y ambos cerraron la temporada del reality yéndose aparentemente felices una y el otro. Marina había admitido que no podía enamorarse del participante Isaac y así acabó la temporada. Luego de culminada esta aventura televisiva, regresará La isla de las tentaciones, programa que verá la luz muy pronto.

En Vivo: Isla de las tentaciones: debate EN VIVO

19:59
22/11/2021

¡Hasta aquí por hoy!

El próximo programa será el miércoles.

Foto: Twitter de La isla de las tentaciones

18:39
22/11/2021

Suso: "Yo creo que La isla de las tentaciones también es algo terapéutico para los concursantes"

Foto: Twitter de La isla de las tentaciones

18:01
22/11/2021

¡Reunión!

Las chicas se vuelven a reunir. Tania asegura que lo está pasando muy mal.

Sandra Barneda, por su parte, ha mostrado un plano aéreo donde se pudo ver el lugar donde está situada Villa Paraíso, la casa de las chicas. Y, efectivamente, justo al lado hay otra enorme villa. Tan solo unos metros separan la fantástica casa donde están Rosario, Sandra, Gal·la, Zoe, Tania y sus tentadores.

En el plató, los colaboradores se toman a risa las teorías de las chicas, ya que no se podrá olvidar que la aventura consiste en no volver a ver a sus parejas tan solo a través de la odiada tablet. Por eso, es muy improbable que las dos villas estén juntas.

16:52
22/11/2021

Advertencia en el set

Zoe les dice a sus compañeras que Josué es una mala influencia para sus novios y que les llevará por el mal camino a sus novios: "Os quiero pedir perdón por ello".

16:51
22/11/2021

Tensión ante lo visto

Álvaro ve imágenes de Rosario con Suso y rompe a llorar. Ha visto una imagen de Rosario con Suso que le ha parecido un beso.

16:20
22/11/2021

¡Hoy se revelará un "plan de fuga"!

Sandra Barneda anunció: “Vamos a desvelar un hecho histórico, un acontecimiento nunca visto hasta ahora; un plan de fuga”.

15:53
22/11/2021

Tania duda de su relación con Alejandro

Tania escuchó a su pareja contándole a sus compañeros la intimidad sexual que tienen. Inlcuso, Alejandro recayó erróneamente en narraciones morbosas y descripciones machistas. 

Ella, por su parte, se considera "una mujer de los pies a la cabeza" que Alejandro no valora. La competidora se marchó afectada de la hoguera de La isla de las tentaciones. "Este anillo no sé qué significado tiene ahora", dijo al paso.

15:50
22/11/2021

Zoe, quien pidió una hoguera de confrontación ahora la abandona

Zoe abandonó la primera hoguera de La isla de las tentaciones totalmente desolada. “Qué p*to asco de tío, es que qué asco colega. Es que me das p*to asco”, decía haciendo referencia a su pareja Josué.

15:41
22/11/2021

Empezó el debate en La isla de las tentaciones: Zoe pidió una hoguera de confrontación

¡Arrancó el debate! Zoe, luego de ver el comportamiento de Josué en Villa Playa, solicitó una hoguera de confrontación en La isla de las tentaciones.

¿En qué quedó el capítulo anterior de La isla de las tentaciones 4?

En el primer capítulo de La Isla de la Tentación Sandra Barneda acudió a las villas por “visionados de emergencia”. Además, se vio el intenso momento en la isla, donde Zoe llegará a abandonar su primera hoguera.

Imágenes del primer episodio de la Isla de Tentaciones

¿Quiénes son los participantes?

Josué y Zoe

Josué y Zoe, de Marbella, es la pareja que lleva menos tiempo juntos, 6 meses. Él tiene 26 años, y ella 22, y se conocieron en Mujeres y hombres y viceversa, donde él era tronista, y terminaron yéndose juntos de la mano. Los celos marcaron el inicio de su relación, y Josué decidió apuntarse a esta aventura con el fin de superarlos.

Alejandro y Tania

Alejandro Nieto es, sin duda, el rostro más conocido de la edición. El andaluz de 31 años fue Míster España en 2015 y, poco después, concursó en GH VIP 4, donde se hizo gran amigo de Carlos Lozano. Su trabajo como modelo fue lo que le llevó a conocer a su pareja, Tania, de 23 años. Él era jurado de un certamen de belleza y ella participaba como candidata, y desde entonces llevan dos años juntos.

Darío y Sandra

Darío y Sandra, ambos de 22 años, son de Alicante y llevan un año y medio juntos. Tuvieron un inicio de relación convulso y, aunque aseguran que están en su mejor momento, lo cierto es que ella confiesa que no es capaz de olvidar la fama de mujeriego que él tenía.

Nico y Gal.la

Nico, de 22 años, es futbolista profesional, y lleva dos años y medio de relación con Gal.la, de 24. Esta pareja de Castellón ha vivido la infidelidad en sus carnes, pues ella lo traicionó con dos de sus compañeros de equipo.

Álvaro y Rosario

Aunque la edición empezará con cuatro parejas, al contrario que las anteriores, parece que Mediaset guardaba un secreto bajo la manga, un secreto del que ha mostrado un adelanto al emitir el último avance: habrá una quinta pareja. Ellos son Álvaro Boix y Rosario Cerdán, unos jóvenes de Elche (Alicante) que, a juzgar por sus publicaciones de Instagram, llevan juntos mínimo desde finales de 2020.

¿De qué trata La isla de las tentaciones 4?

A 7.000 kilómetros de distancia, cinco parejas de valientes se enfrentarán a la batalla más importante de sus vidas, la batalla del corazón contra la tentación, donde 10 solteros y 10 solteras emplearán sus mejores armas de seducción para conquistarles. En este primer programa, las cinco parejas protagonistas pondrán cara a la tentación y se producirán los primeros momentos de tensión.

Horario de La isla de las tentaciones 4

  • Perú: 4.00 p. m.
  • España: 10.00 p. m.

¿Qué canal transmite La isla de las tentaciones 4?

La isla de las tentaciones 4 horas es sintonizado por Telecinco. La cadena italiana vuelve a apostar por su canal principal para la emisión de este segundo programa en el que, entre otras cosas, veremos el verdadero motivo por el que saltó la primera ‘Luz de la tentación’, aquella que solo salta cuando uno de los concursantes supera los límites con los solteros.

¿Cómo ver Telecinco EN DIRECTO?

Para disfrutar de la programación completa de Telecinco solo debes ingresar AQUÍ: https://www.telecinco.es/

¿Cómo ver Telecinco EN DIRECTO fuera de España?

  • Conéctate con tu VPN a un servidor en España.
  • Con tu IP española, entra en mitele.es.
  • En su menú, selecciona la opción ‘En Directo’
  • Elige el canal de Mediaset que quieras y disfruta de su programación.

En el capítulo 1 Zoe abandonó la hoguera.

¿Dónde ver La isla de las tentaciones 4 EN VIVO ONLINE GRATIS?

El reality también se podrá seguir a través de La República Espectáculos, con los pormenores, incidencias y sucesos que ocurran en el transcurso del programa.