Jorge Henderson pide a sus seguidores adoptar y no comprar animales: “Salva una vida”

Con una cariñosa foto al lado de su mascota “Pepón”, el nuevo jurado de Yo soy: grandes batallas internacional, Jorge Henderson, enterneció a sus seguidores y dejó un mensaje de conciencia.

Jorge Henderson volvió a la televisión para ser jurado de Yo soy: grandes batallas internacional. Foto: Facebook
Jorge Henderson volvió a la televisión para ser jurado de Yo soy: grandes batallas internacional. Foto: Facebook
Espectáculos LR

El pasado jueves 18 de noviembre, Latina estrenó una nueva temporada de Yo soy: grandes batallas internacional. Durante este novedoso formato, los mejores imitadores del Perú se enfrentarán a los más destacados de Sudamérica y además presentaron dos nuevos jurados: Janick Maceta y Jorge Henderson.

Justamente, esta oportunidad marca el regreso a la televisión del popular entrevistador, luego de más de 20 años de ausencia. No obstante, el presentador se ha mantenido siempre cercano a sus seguidores mediante sus redes sociales. Henderson subió, el último domingo, una emotiva foto acompañada de un mensaje que busca concientizar a su público.

En medio de una tarde dominguera de relajo, Jorge Henderson subió una imagen de su mascota Pepón al que le daba un tierno beso. Al lado de esta instantánea, el conductor pidió a sus seguidores adoptar y no comprar para así salvar la vida de miles de animales en las calles del Perú.

PUEDES VER: Mauri Stern y Jorge Henderson reprenden al imitador de Luis Miguel: “Tendrías que volver a nacer”

“En engreimiento dominguero con mi Pepón. Adopta, no compres”, escribió el nuevo jurado de Yo soy: grandes batallas internacional junto al hashtag “#Adoptaysalvaunavida”. Como era de esperarse, su publicación en Facebook fue bien recibida por sus seguidores, quienes resaltaron su corazón y lo felicitaron por tener una mascota adoptada.

Jorge Henderson volvió a la televisión para ser jurado de Yo soy, grandes batallas internacional. Foto: Facebook

Mauri Stern calla a Jorge Henderson mientras opina sobre ‘Bad Bunny’

Durante el segundo programa de Yo soy: grandes batallas internacional, Mauri Stern y Jorge Henderson protagonizaron un curioso momento luego de la participación de Bad Bunny. El mexicano cuestionaba el rendimiento del concursante cuando el conductor lo interrumpió. Fue ahí que el jurado le pidió que no cortara su opinión y el presentador solo tomó con humor esta frase.

Jorge Henderson calla a Mauri Stern en Yo soy internacional

Tras el encuentro, Jorge Henderson pareció devolvérsela a Mauri Stern mientras daba su opinión al imitador de Luis Miguel. El mexicano intentó hablar durante el turno del presentador por lo que el nuevo jurado lo increpó rápidamente a modo de broma. Este hecho generó las risas de Katia Palma y Janick Maceta.