ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Justin Bieber le dedica tierno mensaje en Instagram a Hailey Bieber por su cumpleaños

El intérprete de “Ghost” se animó a celebrar el cumpleaños de su esposa través de una publicación en redes sociales.

Justin Bieber le dedica tierno mensaje en Instagram a Hailey Bieber por su cumpleaños. Foto: The Sun
Justin Bieber le dedica tierno mensaje en Instagram a Hailey Bieber por su cumpleaños. Foto: The Sun
Espectáculos LR

Durante el 22 de noviembre, Justin Bieber volvió a dejar en claro sus sentimientos por su esposa, la modelo Hailey Bieber. El artista usó su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños número 25 de su pareja.

“A mi amado squish de cumpleaños. Mi corazón te pertenece. Mis ojos te pertenecen, mis labios te pertenecen. Soy tuyo. Estoy tan bendecido de ser tuyo”, dice la primera parte de su mensaje.

Justin Bieber usó su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños número 25 de su esposa, Hailey Bieber. Foto: Instagram Justin Bieber

PUEDES VER Justin Bieber: mira aquí el tráiler del próximo concierto virtual en vivo del artista

¿Qué más dijo Justin sobre Hailey en sus redes sociales?

Justin, quien se casó con Hailey en Nueva York en el 2018 y luego en una boda llena de celebridades en Carolina del Sur el año siguiente, dijo que ella era su amor eterno.

“La vida nunca tuvo más sentido hasta que te convertiste en mi esposa”, agregó. “Nunca dejaré de amarte, nunca dejaré de abrazarte, y nunca dejaré de protegerte. Tú, mi reina, eres más que suficiente para mí y pasaré todos los días haciéndote sentir como la reina que eres”, comentó.

En la misma publicación, Justin compartió una serie de instantáneas de la pareja, incluidas fotos de ellos relajándose durante las vacaciones y compartiendo un beso en lo que parece la celebración del cumpleaños de la modelo.

"Nunca dejaré de amarte, nunca dejaré de abrazarte, y nunca dejaré de protegerte", le dijo Justin Bieber a su esposa en Instagram. Foto: Instagram Justin Bieber

“Como diría tu abuela con su acento portugués ‘feliz cumpleaños bebé’, te amo hasta el fin de los tiempos y luego después de eso”, concluyó el cantante.

PUEDES VER MTV VMAs 2021: Justin Bieber gana a mejor artista del año y le dedica mensaje a Hailey Baldwin

Justin Bieber anuncia gira mundial que se extenderá hasta el 2023

Su próxima gira, Justice World Tour, acaba de anunciarse y ya ha lanzado fechas oficiales. La estrella del pop anunció más de 40 conciertos que incluyen visitas América Latina, Reino Unido, Europa, Sudáfrica, Israel, Australia y Nueva Zelanda.

Toda la información ha sido revelada por Bieber a través de su cuenta de Instagram. La gira está planeada para llevar su música a 98 ciudades en un total de 20 países.