VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Greg Michel se sometería a segunda operación para evitar amputación de su brazo

El exintegrante de Combate Greg Michel tiene arterias, tendones y ligamentos comprometidos tras el grave accidente que sufrió en Tarapoto.

Greg Michel sufrió accidente en Tarapoto y cayó temporalmente en coma. Foto: Greg Michel/ Instagram
Greg Michel sufrió accidente en Tarapoto y cayó temporalmente en coma. Foto: Greg Michel/ Instagram
Espectáculos LR

Greg Michel continúa luchando para recuperarse por completo del accidente que sufrió en Tarapoto y que lo dejó en coma temporalmente días atrás. A través de Instagram, Sebastián Lizarzaburu indicó que el exintegrante de Combate podría ser sometido a una segunda cirugía para evitar la amputación de su brazo, ya que, según detalló, hay arterias, ligamentos y tendones comprometidos.

De acuerdo al novio de Andrea San Martín, el día 23 de noviembre a su amigo le practicarán una serie de exámenes, con el fin de determinar si requerirá o no una segunda intervención quirúrgica.

“La primera operación (salió) bien. Sin embargo, no solo tiene arterias comprometidas, sino también tendones y ligamentos, así que mañana le harán unos exámenes y parece que (habrá) una segunda operación”, comentó Sebastián Lizarzaburu.

Greg Michel tras la primera operación a su brazo. Foto: Sebastián Lizarzaburu/ Instagram

PUEDES VER: Greg Michel fue operado con éxito del brazo

Adicionalmente, el popular ‘Hombre roca‘ compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se observa a Greg Michel en el hospital Dos de Mayo después de la primera operación a su brazo.

¿Qué le pasó a Greg Michel?

El 16 de noviembre, Sebastián Lizarzaburu contó que Greg Michel sufrió un accidente cuando instalaba un espejo de su gimnasio en Tarapoto, por lo que perdió mucha sangre. Además, precisó que posteriormente al ex chico reality le practicaron un bypass y que después de ello cayó en coma. “Felizmente ni bien pisé Lima me reventaron los mensajes y al toque empezamos a mover contactos y conseguimos los donantes de sangre”, señaló.

Afortunadamente, poco después Greg Michel logró despertar del estado de coma y agradeció a Lizarzaburu en un audio por WhatsApp.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Greg Michel es trasladado a Lima: modelo será operado para evitar amputación de su brazo

¿Quién es Greg Michel?

Greg Michel es un modelo belga que radica en Perú. El año 2015 ingresó al reality Combate y consiguió alcanzar un alto nivel de popularidad por su carácter. Además, ha estado involucrado en varias denuncias por agresiones físicas.

Durante su participación en el recordado programa de ATV se relacionó con Olenka del Águila, con quien ahora tiene un hijo.

“Agradecerte a ti, mi tía, por siempre estar conmigo”, se le escucha decir a Greg Michel. Foto: Instagram