Elías Montalvo: usuarios lo criticaron por ser salvado en El artista del año

En el programa Amor y fuego se mostraron diversos mensajes donde los usuarios mencionaron que Christian Domínguez tuvo una mejor presentación que Elías Montalvo.

Elías Montalvo fue salvado por el público
Espectáculos LR

El último sábado 20 de noviembre se llevó a cabo la segunda gala de El artista del año. Por votaciones del público, Elías Montalvo fue salvado y Christian Domínguez le dijo adiós al reality liderado por Gisela Valcárcel. Sin embargo, las redes sociales explotaron al conocer la decisión y el integrante de Esto es guerra recibió diversas criticas

Elías Montalvo se presentó en la segunda gala acompañado del grupo Combinación de la Habana e interpretaron el tema “Hawai” en versión salsa. Por su parte, Christian Domínguez logró tener un buen puntaje al cantar junto a Farik Grippa y Alvaro Rod. No obstante, no logró ser salvado por el público y abandonó la competencia.

PUEDES VER: Elías Montalvo sobre ser vinculado a Peter Fajardo: “Me ha mortificado mucho”

El integrante de Esto es guerra se mostró muy agradecido con sus seguidores y les dejó un mensaje por sus redes sociales.

“Quiero agradecer a todos ustedes por su muestra de amor, por sus votos, por estar siempre ahí apoyándome, por darme ánimos, por desearme lo mejor y por todas las buenas vibras que me contagian cada vez que leo sus mensajes”, expresó.

¿Cuáles fueron los comentarios de los usuarios sobre Elías Montalvo?

“Qué tal vara la del Judas. ¿Combinación de La Habana?”, “¿Por qué el jurado no utilizó el comodín para Christian Domínguez? Gisela ni siquiera preguntó al jurado si hacia uso del comodín”, “Mientras peor eres, más refuerzos te ponen. Christian: 2 y Elías: 6. ¡Qué bravos estos! ¿Por qué no solo ponen gente que cante”, “No es santo de mi devoción, pero Christian Domínguez lo hizo mucho mejor”, fueron algunos de las reacciones en las redes sociales.

Lazy loaded component

¿Qué opinó Christian Domínguez luego de su salida de El artista del año?

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Christian Domínguez se refirió sobre su salida de El artista del año. “Tranquilos, por favor. Todo está bien, yo estoy bien, estoy contento por lo que se dio, por lo que se mostró, por sus comentarios. Todo esta bien, así que dejen de estar renegando, ya paso”, sostuvo el cantante de cumbia.