Dorita Orbegoso denunció por violencia física y psicológica a Pablo Donayre, padre de su hijo

El último sábado, Dorita Orbegoso se acercó a la comisaría de San Isidro para asentar la denuncia contra Pablo Donayre, asegurando que desde marzo no tiene relación alguna con el sujeto.

Dorita Orbegoso aseguró que no tiene relación con Pablo Donayre desde marzo del 2021. Foto: captura ATV
Dorita Orbegoso aseguró que no tiene relación con Pablo Donayre desde marzo del 2021. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Dorita Orbegoso, conocida bailarina de la farándula nacional, es víctima de un caso de violencia de género. El último sábado se acercó a la Comisaria de Orrantia del Mar, en San Isidro, para denunciar a Pablo Donayre, padre de su hijo, por violencia física y psicológica.

La modelo llegó a esta dependencia policial a bordo de un patrullero y escoltada por un miembro de las fuerzas del orden. Su semblante demostraba haber pasado por un complicado momento, ya que Magaly Medina indicó que estuvieron en el departamento donde vivían y que la discusión que sostuvieron se habría salido de control.

PUEDES VER: Dorita Orbegoso tras separarse del padre de su hijo: “Quiero tiempo para mí”

“Es una decisión difícil venir a una comisaría. Uno no tiene un hijo o una familia para terminar mal. Lo único que te puedo decir (es) que esto tiene que seguir su proceso. Yo estoy tranquila. Yo estoy separada desde hace mucho tiempo y lo saben, y yo lo único que tengo que velar es por mi hijo y mi tranquilidad, pero hubo una situación difícil el día de hoy (sábado) y por eso estoy acá”, expresó Dorita Orbegoso.

Lazy loaded component

La versión de la conductora fue confirmada por el parte policial, el cual indicó que cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al departamento, tras recibir el llamado de Dorita, ya no encontraron a Pablo Donayre, quien se retiró con rumbo desconocido. Asimismo, a la Comisaría de Orrantia se apersonaron integrantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para asesorar a la modelo.

PUEDES VER: Milena Zárate y Dorita Obregoso sospechan que bailarín de Melissa Paredes expuso ampay

Dorita Orbegoso confirmó en septiembre que estaba separada de Pablo Donayre

Luego de que en julio celebrara su cumpleaños sin la presencia de Pablo Donayre, Dorita Orbegoso conversó con Magaly Medina y confirmó que estaba separada del padre de su hijo. “Llegué a una etapa de mi madurez y lo que menos quiero es tener una relación. Quiero darme tiempo para mí, es mejor”, indicó en su momento.

Dorita Orbegoso contraerá matrimonio civil con el padre de su hijo, con quien acaba de cumplir cinco años de relación | FOTO: Difusión

Dorita Orbegoso se había comprometido con Pablo Donayre en el 2020

Luego de cinco años de relación, Pablo Donayre decidió pedirle la mano a Dorita Orbegoso el mismo día que cumplían su quinto aniversario. “La felicidad son solo momentos. Siempre voy a agradecerle a Dios por tener una familia, por darme la oportunidad de ser madre y de crecer y aprender al lado de mi hijo. Pasé momentos felices gracias a cada una de las personas que nos saludaron y nos desean lo mejor como familia”, expresó por aquel entonces.

Dorita Orbegoso, exfigura de Recargados de Risas. Foto: captura de América TV