VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Antonio Cartagena afirma que cumple con manutención de su hija con Vanessa Tenorio

El salsero Antonio Cartagena afirmó que no debe 14.000 soles de devengados, tal y como había afirmado Vanessa Tenorio en una entrevista.

Antonio Cartagena asegura que buscó conciliar con Vanessa Tenorio. Foto: composición LR/Instagram
Antonio Cartagena asegura que buscó conciliar con Vanessa Tenorio. Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

El salsero chalaco Antonio Cartagena afirmó, a través de un comunicado, que sí está al día en la manutención de la hija que tiene con Vanessa Tenorio. La madre de la menor de 4 años afirmó, en el programa de Magaly TV, la firme, que el intérprete de “Necesito un amor” tenía pendiente el pago de devengados.

“La señora cobra el 32% de mi sueldo y 32% de mis regalías”, aseguró.

PUEDES VER: Antonio Cartagena tras prueba de ADN negativa entre sus hijas: “Confío en la justicia”

Antonio Cartagena explica cómo es su situación económica

En su nota de prensa, Antonio Cartagena, quien días atrás agredió a un reportero de Magaly Medina, brindó el detalle de sus ingresos, antes y después de la pandemia del coronavirus.

“Yo percibía 2.500 de la promotora donde trabajo y el 32% era 800 soles. Pero debido a la pandemia, las empresas bajaron hasta en un 50% el sueldo a los trabajadores. Ahora, percibo 1.250 soles. Por ello, me descuentan 384 soles de mi sueldo actual”, explicó.

En esa línea, el cantante de “Si tú no estas” y “Propiedad privada” enfatizó que cumple con la ley.

El salsero Antonio Cartagena se excusa de no tener dinero para no cumplir con la pensión de su hija. Foto: Antonio Cartagena/Instagram/Captura ATV.

PUEDES VER: Antonio Cartagena: Vanessa Tenorio asegura que salsero es el padre de su hija

¿Vanessa Tenorio no habría querido conciliar con el salsero?

Antonio Cartagena también subrayó que se ha mostrado dispuesto a conciliar con la madre de su hija; sin embargo, al final esto no se dio.

“No soy mala persona. Estoy cumpliendo conforme a ley. Si a la señora no le gusta lo que indica el juez, no es problema mío. La señora Vanessa Tenorio quiso ir a juicio, yo quise conciliar”, concluyó.