Alfredo Zambrano alistaría demanda contra Janet Barboza, según Instarándula

El notario Alfredo Zambrano demandaría a la conductora Janet Barboza luego de que ella contará que el abogado tuvo romances con famosas de la farándula.

Alfredo Zambrano afirmó estar felizmente casado con Magaly Medina. Foto: Facebook/Instagram
Alfredo Zambrano afirmó estar felizmente casado con Magaly Medina. Foto: Facebook/Instagram
Espectáculos LR

En los últimos días, Alfredo Zambrano protagonizó una de las principales noticias el el mundo del espectáculo, pero no por algún tema relacionado con su esposa, Magaly Medina, sino por las recientes declaraciones de Giuliana Rengifo, quien aseguró tener una relación amorosa con el abogado durante el breve período en el que se distanció de presentadora de televisión, hace 6 años atrás.

Las declaraciones molestaron al esposo de la presentadora, pues estaría alistando una demanda contra la cumbiambera. Sin embargo, la cantante no sería la única apuntada por el empresario, ya que Samuel Suárez reveló que Janet Barboza también podría ser demandada por difamación tras asegurar que Zambrano habría tenido romances con otras famosas de la farándula.

PUEDES VER: Giuliana Rengifo tras ser minimizada por Magaly Medina: “Es parte del show que la señora hace”

“Yo tengo una información de fuentes muy confiables de que el notario Alfredo Zambrano sí va demandar a Giuliana Rengifo por difamación. Para que el notario tome la decisión de tomar medidas legales cuando él normalmente siempre se ha mantenido ajeno. Pero esta vez no. Y no solamente contra Giuliana Rengifo, Janet Barboza también recibiría la furia del notario porque ha dado unas declaraciones recientes muy sueltaS al diario Trome, y eso no le ha gustado nada y se va con todo”, escribió en una de las historias de Instarándula.

Janet Barboza hizo fuertes declaraciones sobre Alfredo Zambrano. Foto: captura de América TV / Instagram

Samuel Suárez sorprendido por declaraciones de Janet Barboza

Por último, Samuel Suárez expresó su total sorpresa por las afirmaciones de Janet Barboza al considerar que no es una novata en la televisión. De igual forma, aconsejó a la ‘Rulitos’ y a Giuliuna Rengifo para que se preparan ante esta posible batalla legal que se les avecina.

“Me imagino que debe tener sus pruebas. Solamente les digo, Giuliana, Janet, espero que tengan buen chanchito (plata) o que sepan demostrar muy bien su verdad”, añadió.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano: “Déjenlo que cante, ¿qué les molesta?”

Alfredo Zambrano minimizó su relación con Giuliana Rengifo

Durante una extensa entrevista con Día D, Alfredo Zambrano y Magaly Medina hablaron sobre los recientes comentarios de Giuliana Rengifo en Amor y fuego. Ante ello, el notario aseguró que su breve romance con la combiambera no fue nada especial. “Yo, en ese momento, era soltero, podía salir, podía viajar, pero nada especial. Vuelvo a insistir en lo mismo, por respeto a mi esposa: ‘Desde que me casé con ella, estoy metido en mi matrimonio al 100%’”, expresó.

Giuliana Rengifo será denunciada por difamación

De acuerdo a Samuel Suárez el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, estaría preparando una demanda contra Giuliana Rengifo por difamación. “”El notario Alfredo Zambrano sí va a demandar a Giuliana Rengifo por difamación. Por eso le dije a Giuliana ‘cuidado con el chanchito’ porque realmente te estás metiendo solita en varios problemas y espero que tengas el as bajo la manga, porque yo no te deseo el mal en lo absoluto”, mencionó en una de las historias de Instarándula.

Lazy loaded component

Magaly sobre Giuliana Rengifo: Con ánimos de publicitarse, la gente dice todo

Magaly Medina dejó entrever que Giuliana Rengifo empezó a hablar del amorío que tuvo con Alfredo Zambrano en el 2015 con la intención de promocionar su disco.

“Con ánimo de publicitarse la gente es capaz de decir todo, y con ánimo de mis odiadores de verme a mí seguramente fastidiada o molesta, o de verme como la sufrida de una historia, se les da por decir lo que se les ocurra”, aseveró. Video: ATV.

Lazy loaded component

Magaly Medina sobre amorío entre su esposo y Giuliana Rengifo: “Solo le digo, qué malos gustos”

La pareja conformada por Magaly Medina y Alfredo Zambrano brindaron una entrevista a el programa dominical Día D para opinar sobre las últimas declaraciones de Giuliana Rengifo que afirmaban que tuvo una relación sentimental con el ahora esposo de la figura de ATV.

Al ser consultada Magaly Medina por lo expresado por Giuliana Rengifo, ella dijo: “Hablan de él no de mí. ¿Por qué me tendría que arañar? Eso es de él. Solo le diría, qué malos gustos, ¿no?”.

Lazy loaded component