ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Sheyla Rojas y Magaly Medina se divierten juntas en evento

Tras la amena velada en la casa de Magaly Medina, la conductora y Sheyla Rojas compartieron un video donde se lucen juntas en otra reunión.

Magaly Medina y Sheyla Rojas se divierten juntas tras polémicas del pasado. Foto:  Sheyla Rojas / Instagram
Magaly Medina y Sheyla Rojas se divierten juntas tras polémicas del pasado. Foto: Sheyla Rojas / Instagram
Espectáculos LR

Magaly Medina sorprendió a todos al compartir compartir una foto de la reunión que hizo en su casa, donde estuvo Sheyla Rojas, quien llegó de México; Antonio Pavón junto a Joi Sánchez; y su esposo Alfredo Zambrano.

Sin embargo, la diversión no terminó ahí, pues la popular ‘Shey Shey’ publicó en sus historias de Instagram un video donde aparece con la conductora de ATV disfrutando en un evento al que asistieron después.

PUEDES VER: Sheyla Rojas sobre romance con Luis Advíncula: “Siempre voy a tener un buen recuerdo”

Como se sabe, lo que llamó la atención de muchos usuarios es la cercanía que han mostrado ambas figuras, luego de las innumerables polémicas que ambas han protagonizado anteriormente cuando Magaly cuestionó a la modelo por irse del país dejando a su pequeño Antoñito.

Lazy loaded component

Sheyla Rojas se defiende de críticas tras salidas con Magaly Medina: “No es hipocresía”

Sheyla Rojas no se quedó callada ante la ola de críticas que recibió en redes sociales por reunirse con Magaly Medina y posar alegremente con ella en varias fotografías.

“No es hipocresía... yo no siento eso, siento que una persona puede dejar los problemas atrás”, señaló. La ex chica reality y la presentadora de espectáculos habían protagonizado mediáticos enfrentamientos en televisión nacional en más de una oportunidad.

Sheyla Rojas bromea con ‘Sir Winston’ sobre regalo de Navidad: “Me falta un yate”

En una entrevista para las cámaras de Mujeres al mando, Sheyla Rojas dio detalles de su estadía en Perú y su pronto regreso a Guadalajara, donde vive con su novio ‘Sir Winston’. Durante la divertida secuencia, la exchica reality comentó sus planes para celebrar la Navidad en México y el pedido que le haría a su pareja como regalo.

“Me falta un yate, así de 20.000 pies”, dijo la modelo. “No, mentira. Yo me bromeo con eso, con el tema material”, se retractó rápidamente entre risas.