¡Se casa! Paula Arias se comprometió con Eduardo Rabanal en emotiva celebración

Eduardo Rabanal preparó un romántico detalle para pedirle matrimonio a Paula Arias en el mismo día en que esta cumple años.

Paula Arias y Eduardo Rabanal protagonizaron un emotivo momento. Foto: captura de Instarándula
Espectáculos LR

¡Boda a la vista! Paula Arias se comprometió con Eduardo Rabanal en una romántica celebración que organizó el futbolista por el cumpleaños de ella. Este 21 de noviembre, la salsera recibió un emotivo detalle de su pareja, quien no dudó en decorar un local para pedirle matrimonio en frente de todos sus invitados.

Esta amorosa celebración fue compartida por el portal de Instarándula, donde se publicó un video donde aparece la lideresa de Son Tentación ingresando a un local con un ramo de rosas y acompañada por la melodía de unos mariachis.

PUEDES VER: Integrantes de Son Tentación agradecen al Congreso por invitación a ceremonia del Día del Músico

En las imágenes, Paula se muestra bastante emocionada por la sorpresa que le dio el futbolista y, aunque en el clip no se escucha a la cantante aceptar la propuesta, se puede ver que asienta con la cabeza. Asimismo, también se mostraron imágenes de la intérprete celebrando su cumpleaños en una discoteca y luciendo su anillo de compromiso.

Lazy loaded component

Como se recuerda, hace unos meses, Eduardo Rabanal y Paula Arias se alejaron porque el futbolista apareció en unas imágenes con su expareja mientras la salsera se encontraba de viaje.

Paula Arias confirma que su pareja Eduardo Rabanal se hizo un tatuaje por ella

La cantante de salsa Paula Arias reconoció que se encuentra feliz junto con su pareja, el futbolista Eduardo Rabanal. Pese a las críticas por su reconciliación, la salsera aseguró que está enamorada y confirmó que el deportista se hizo un tatuaje dedicado a ella.

El joven de 24 años la sorprendió por primera vez en plena transmisión en vivo de En boca de todos. Él se enlazó a través de una llamada telefónica para dedicarle un romántico mensaje.

Paula Arias pide que dejen de criticarla tras reconciliarse con Eduardo Rabanal

Tras ser duramente criticada por su reconciliación con Eduardo Rabanal, Paula Arias ha dejado en claro que tiene las razones suficientes para perdonar al futbolista, por lo cual también ha pedido que cesen los cuestionamientos sobre su relación.

“Lamentablemente, esto es parte de nuestra vida pública, pero quiero pedir que hagan un stop sobre todo lo que ha pasado. Es una decisión que ya la tengo tomada. La que está viviendo soy yo, la que está tranquila y feliz soy yo”, mencionó en Mujeres al mando.