VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

JoJo Siwa habló sobre su exnovia Kylie Prew en la alfombra roja de los American Music Awards 2021

La exintegrante del reality Dance moms reveló que su exenamorada y ella han decidido tomar distancia.

JoJo Siwa sobre su exnovia Kylie Prew: "No somos tan cercanas como solíamos ser". Foto: E! Online
JoJo Siwa sobre su exnovia Kylie Prew: "No somos tan cercanas como solíamos ser". Foto: E! Online
Espectáculos LR

Durante la alfombra roja de los American Music Awards de este año, JoJo Siwa se animó a hablar sobre la ruptura con Kylie Prew y su paso a la soltería. La joven cantante dejó en claro que ha cerrado esa etapa de su vida y que se encuentra satisfecha con su situación actual.

PUEDES VER JoJo Siwa hace historia en Dancing with the stars compitiendo con pareja mujer

¿Qué más dijo Jojo Siwa sobre la ruptura con Kylie Prew?

La también finalista del concurso de baile Dancing with the stars habló con Jeremy Parsons y Janine Rubenstein de la revista People sobre cómo es la “JoJo soltera”.

“Estuve con mi novia durante nueve meses. Y esos nueve meses fueron increíbles. Y obviamente he hablado de eso. Y una cosa por la que estoy agradecida es que las dos estamos bien”, comentó la bailarina y cantante de 18 años.

La bailarina sorprendió a sus seguidores que veían la transmisión de la premiación al decir que ya no mantenía contacto seguido con su expareja.

PUEDES VER American Music Awards 2021: ¿quién conducirá la ceremonia de los premios AMAs?

JoJo Siwa y Cardi B en los AMAs 2021

Cardi B, quien fue la presentadora en esta entrega de premios, se dirigió a un par de estrellas presentes, una de las cuales fue JoJo Siwa. Al parecer, la hija de la rapera, Kulture, es fanática de Jojo y la intérprete de “Up” desea que la artista visite a su pequeña.

“Déjenme contarles esta historia. Así que mi esposo, estaba tratando de conseguir JoJo Siwa para la fiesta de cumpleaños de mi hija, pero ella está reservada y ocupada. Entonces JoJo Siwa, ¿podrías venir a ver a mi hija en Navidad?”, dijo la cantante mientras el público la acompañaba con aplausos.

En el momento que JoJo se subió al escenario para presentar al dúo o grupo pop favorito, aprovechó para darle una respuesta a Cardi B.

“Cardi, voy a ver qué puedo hacer y voy a intentar que la Navidad suceda, lo prometo, poniéndolo en mi teléfono ahora mismo”, señaló la celebridad de 18 años.