TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Jessica Newton feliz con la llegada de su nieto: “Es un amor indescriptible”

A través de sus redes sociales, Jessica Newton mostró una tierna foto de su nieto Milan Orosco y manifestó lo feliz que se siente con su llegada.

La ex reina de belleza Jessica Newton se mostró muy feliz con la llegada de su primer nieto. Foto: Instagram / @jessicanewtonoficial
La ex reina de belleza Jessica Newton se mostró muy feliz con la llegada de su primer nieto. Foto: Instagram / @jessicanewtonoficial
Espectáculos LR

La ex reina del belleza Jessica Newton se encuentra feliz luego de la llegada de su primer nieto, bebé de su hija mayor Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco. El pequeño nació el 17 de noviembre y, desde esa fecha, la empresaria Newton no ha dejado de celebrar su llegada en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la directora del Miss Perú compartió un video donde se muestra la mano de Milan Orosco, nombre elegido para el nuevo integrante de la familia. En la descripción del clip, Jessica expresó su alegría.

PUEDES VER: Jessica Newton saca cara por Deyvis Orosco en redes sociales: “No critiques la felicidad”

“Quien cree que nadie es perfecto es porque aún no ha tenido un nieto. Ahora entiendo a mis ‘mamamas’, es un amor indescriptible! #bendecida #feliz #chocha #conminieto #milan”, se lee en su último post.

La ex reina de belleza, Jessica Newton se mostró muy feliz con la llegada de su primer nieto. Foto: Instagram / @jessicanewtonoficial

Tras su reciente dedicatoria, usuarios realizaron diversos comentarios: “Qué linda foto. Es increíble que una manito tan pequeña te da una fortaleza inmensa, de que lo puedes todo, bendiciones”, “Es el amor más hermoso, bendición de Dios”. ¡Felicidades!”, “Qué ternura”, “Sí, muy bien dicho. No sé, pero nos sale del alma. La palabra indescriptible muy bien definida”, “Es un amor absolutamente incondicional, ser abuela es una bendición de Dios”.

Jessica Newton a Cassandra y Deyvis tras el nacimiento de su hijo: “Ustedes serán su mundo”

La empresaria Jessica Newton felicitó a Cassandra Sanchez y Deyvis Orosco y compartió una foto de la videollamada que tuvo con la pareja luego del nacimiento del pequeño Milan Orosco.

“Para todos, ustedes serán los padres Cassandra y Deyvis, pero para Milan ustedes serán su mundo. Bendecido miércoles 17″, decía en el mensaje.

Cassandra Sánchez dedica emotivo mensaje a Deyvis Orosco: “Vas a ser el mejor papi del mundo”

Antes de la llegada de su primer primogénito, Cassandra Sánchez De Lamadrid se mostró feliz junto al cantante Deyvis Orosco y le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

“Gracias por tanta felicidad. Desde arriba sé que guías cada uno de nuestros pasos, nada pasa por casualidad. Vas a ser el mejor papi del mundo”, escribió.