Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Greg Michel fue operado con éxito del brazo

Hospital Dos de Mayo. El modelo nacido en Bélgica se comunicó con Sebastián Lizarzaburu para indicarle que todo estaba bien.

El modelo ya se encuentra en una habitación del Hospital Dos de Mayo luego de ser operado con éxito. Foto: Instagram
El modelo ya se encuentra en una habitación del Hospital Dos de Mayo luego de ser operado con éxito. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El modelo belga Greg Michel fue operado con éxito en el Hospital Dos de Mayo y ya se encuentra en una habitación. Así lo dio a conocer Sebastián Lizarzaburu, amigo del paciente, a través de una historia de Instagram publicada en la noche del 20 de noviembre del 2021.

“Acabo de hablar con Greg por teléfono, salió de sala de operaciones, está yendo al cuarto, todo bien hasta ahora. Obviamente, hay que esperar hasta mañana para ver cómo reacciona, pero hasta el momento bien”, fueron las palabras del ex chico reality, quien daba a conocer la situación de Michel.

PUEDES VER:Greg Michel es trasladado a Lima: modelo será operado para evitar amputación de su brazo

“Gracias al Hospital Dos de Mayo, a ustedes por el apoyo. Gracias a todos los que hicieron esto posible. Sigo sorprendido por la cantidad de gente que se movió, todos ustedes son increíbles. Mañana (hoy) les tengo novedades”, agregó.

El modelo nacido en Bélgica fue internado en el Hospital II de Tarapoto el último 15 de noviembre luego de sufrir un accidente en su gimnasio cuando instalaba un espejo de grandes dimensiones.

PUEDES VER: Sebastián Lizarzaburu difunde audio de Greg Michel: Podrían amputarle el brazo

Gracias a las gestiones de Lizarzaburu, pudo ser trasladado a Lima y ser operado para evitar la amputación del brazo en donde sufrió varios cortes y que puso en peligro su vida.

Greg Michel se volvió conocido cuando en 2015 pisó por primera vez el set de Combate, reality que en aquella época era conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. No obstante, su participación en el espacio de ATV se vio opacada por la denuncia de su expareja Susan Vega por agresión. Pero eso no fue todo: el modelo belga también contaba con dos requisitorias en Estados Unidos por alcohol, drogas y acoso.