ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Gabriela Herrera: joven que canta en las calles en Gamarra recibió ayuda de la modelo

La modelo Gabriela Herrera se conmovió con la historia del menor, quien sale a las calles a trabajar para ayudar a su padre y hermanos.

Gabriela Herrera no dudó en acompañar al menor por las calles del emporio comercial de Gamarra. Foto: composición: Gabriela Herrera/Instagram, captura Panamericana TV.
Espectáculos LR

En la última edición de Al sexto día, del sábado 20 noviembre, se difundió un reportaje el cual tenía como protagonista a Gabriela Herrera junto a un menor de edad, quien trabaja para ser el sustento de su familia. Durante la secuencia Cuando las cámaras ayudan, la exparticipante de Reinas del show no dudó en acompañar al pequeño en su jornada por las calles del emporio comercial de Gamarra.

El niño de nombre Gabriel contó que en un buen día ganaba aproximadamente 40 soles. Con la presencia de la ex chica reality, logró triplicar el ingreso normal. En el video, se puede ver al joven cantar mientras la bailarina pasea junto a un recipiente para recaudar el dinero donado por el público.

Herrera decidió apoyar al pequeño luego de conocer la conmovedora historia de Gabriel, quien sale a las calles de Gamarra para hacer lo que tanto le gusta: cantar. El niño reveló que con lo recibido ayuda a su papá y sus hermanos, ya que en el hogar falta la presencia de su madre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reinas del show: Gabriela Herrera desea revancha en el reality de baile

Gabriela Herrera desea revancha en Reinas del show

El pasado 6 de noviembre, fue la final de la segunda temporada de Reinas del show y resultó como ganadora absoluta Isabel Acevedo. Tras conocerse los resultados, la modelo quedó en segundo lugar y reveló que espera ser invitada en un próximo programa para llevarse la corona del reality de baile. “Yo más que feliz de regresar por una revancha, encantadísima. Estoy feliz de haber llegado a este punto, no pensé llegar en segundo lugar, no pensé pasar la sentencia. Ensayamos muchísimo, estuvimos cerca de la corona, pero nada, feliz”.

Tras haber logrado el segundo lugar, Gabriela Herrera no puede creer que a su corta edad haya sido una de las finalistas de Reinas del show. Foto: composición Gabriela Herrera/Instagram, captura América TV.

Belén Estévez elogia el talento de Gabriela Herrera

La argentina Belén Estévez quedó fascinada con la presentación de Gabriela Herrera, quien bailó salsa en la gran final de Reinas del show. “Te felicito porque con 20 años parece que tuvieras 20 años, pero de trayectoria”, sentenció.

Lazy loaded component