Christian Domínguez se convierte en el primer eliminado de El artista del año: “Es parte del juego”

El cantante Christian Domínguez tuvo que abandonar el programa de Gisela Valcárcel luego de perder ante el integrante de EEG, Elías Montalvo.

Christian Domínguez contó estar muy triste de haber sido eliminado de El artista del año. Foto: composición Christian Domínguez/Instagram, captura América TV.
Christian Domínguez contó estar muy triste de haber sido eliminado de El artista del año. Foto: composición Christian Domínguez/Instagram, captura América TV.
Espectáculos LR

El sábado 20 de noviembre, se vivió el duelo entre Elías Montalvo y Christian Domínguez en El artista del año, quienes en la primera gala fueron los sentenciados del programa. Luego de las presentaciones, el líder de la Gran Orquesta Internacional fue eliminado tras no haber superado en votos del público al chico reality. El cumbiambero lamentó no seguir en carrera y contó que nunca le gustó la idea de las votaciones de la gente, sin embargo, afirmó que la respeta.

“Sobre el tema de las votaciones, yo no he sido muy partidario nunca, en ninguna de las competencias en las que he estado, me guie por eso, pero es parte del juego, del show y lo sabíamos. Ya está”, reveló para Trome.

El cumbiambero dijo sentirse muy triste por haber abandonado la pista de baile, ya que tenía mucho talento para demostrar. “Triste siempre porque tenía para dar muchas cosas, pero así son los concursos. Cuando me lo propusieron, no pensé (ser el primer eliminado), pero son decisiones y ya está. Yo me voy con lo que se mostró y es lo importante”, expresó.

PUEDES VER: Christian Domínguez a Elías Montalvo: Debe ser ubicado y respetar a los que tienen trayectoria

Christian Domínguez es troleado por Tilsa Lozano

Tras la presentación del actor, Tilsa Lozano dudó en trolear a Christian Domínguez en la segunda fecha de El artista del año. “La semana pasada, te critiqué, seguramente si en la semana pasada si compraba una entrada para tu concierto, pedía devolución. Esta semana compraba una entrada, pero no cualquier entrada, sino la platinum, adelante, en primera fila. De verdad, lo tuyo es esto, tú eres un showman. Has bailado, cantado, esto es lo tuyo”, afirmó la modelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Christian Domínguez tras entrar a El artista del año: “Pamela está feliz, me dijo: ‘Anda y diviértete’”

Elías Montalvo eliminó a Christian Domínguez en El artista del año

El reconocido artista Christian Domínguez tuvo que dejar El artista del año luego de enfrentarse a Elías Montalvo. Durante el reality de talento, el cumbiambero criticó al tiktoker por su poca trayectoria. Ante ello, el integrante de Esto es guerra contestó: “Está bien que Christian sea experimentado y tenga mucha cancha, mucha trayectoria, sin embargo, no me gusta que me minimicen por ser joven”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Christian Domínguez: usuarios bromean con la posibilidad que se separe de Pamela Franco

Tilsa Lozano aseguró que no compraría una entrada para ver a Christian Domínguez

Durante la segunda gala de El artista del Año, luego de que el líder de la Gran Orquesta Internacional se reivindicó tras ser sentenciado junto a Elías Montalvo, la jurado Tilsa Lozano expresó qué le pareció la presentación del cantante.

“La semana pasada, te critiqué, seguramente si en la semana pasada si compraba una entrada para tu concierto, pedía devolución”, afirmó. “Esta semana compraba una entrada, pero no cualquier entrada, sino la platinum, adelante, en primera fila. Lo tuyo es esto, tú eres un showman”, aseguró.

Lazy loaded component