Cassandra Sánchez dedica mensaje a Deyvis Orosco y su bebé: “Los amo con todo mi corazón”

Cassandra Sánchez compartió en Instagram una foto en la que posa junto con Deyvis Orosco y su hijo justo después de dejar la sala de parto.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco disfrutan sus primeros días como padres. Foto: composición/Instagram
Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco disfrutan sus primeros días como padres. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid se encuentran muy entusiasmados desde el nacimiento de su bebé y lo han demostrado a través de emotivas publicaciones en sus redes sociales. Luego de convertirse en padres, ambos han compartido en Instagram fotos y videos, en los que se lucen al lado del pequeño Milan Orosco Sánchez, quien llegó al mundo el último 17 de noviembre.

Ahora, este domingo 21 de noviembre, la gerente comercial del Miss Perú utilizó nuevamente su Instagram oficial para dedicarle un tierno mensaje al cantante y a su primogénito.

“Los amo con todo mi corazón, es increíble cómo pasábamos horas hablando de cómo sería tenerlo en brazos y ahora ya está aquí dándonos aun más ganas de comernos el mundo. Es una motivación diferente, esa que uno siente desde de adentro, que no conoce inicio ni fin, solo amor”, escribió la novia de Deyvis Orosco.

PUEDES VER: Deyvis Orosco comparte tema que compuso para su hijo Milan: “Te soñaba antes de tenerte”

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco junto a su bebé. Foto: Cassandra Sánchez/ Instagram

Junto a estas conmovedoras palabras, Cassandra Sánchez colocó una fotografía en la que aparece cargando a su bebé y acompañada por Deyvis Orosco justo después de retirarse de la sala de parto.

Jessica Newton dedica tierno mensaje al hijo de Deyvis y Cassandra

Luego de felicitar a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, Jessica Newton le dedicó un nuevo mensaje a su nieto, en el que expresó lo contenta que está de poder tenerlo a su lado.

“Quien cree que nadie es perfecto es porque aún no ha tenido un nieto. Ahora entiendo a mis mamamas, es un amor indescriptible”, manifestó en su Instagram.

Jessica Newton emocionada por el nacimiento de su nieto. Foto: Jessica Newton/ Instagram

PUEDES VER: Deyvis Orosco muestra tiernas imágenes de Cassandra Sánchez dando de lactar al bebé Milán

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se convierten en padres

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se convirtieron en padres primerizos el miércoles 17 de noviembre. Magaly Medina fue la encargada de anunciar la llegada del bebé de la pareja en su Instagram.

Minutos más tarde, el cantante le dedicó a su primogénito un mensaje que decía: “Bienvenido, hijo. Milan Orosco Sánchez de Lamadrid. Gracias, Dios; gracias, papá. Desde hoy caminaremos juntos”.

Deyvis Orosco emocionado al convertirse en padre por primera vez: “Desde hoy caminaremos juntos”. Foto: captura Instagram